FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor enjordi » 06 Jun 2020 19:05

Angel730 escribió:A mi en Baleares me dijeron que mientras estuviéramos en estado de alarma estaban todos los procesos de selección congelados... luego hace una par o tres semanas a un compañero de Tenerife le ofertaron una plaza de mantenimiento de la bolsa nueva...así que haber a quién le hacemos caso....
Buenas,
¿sabes si de esa ocupación hay bolsa nacional de la anterior convocatoria?. Es que no me queda nada claro que bolsa tiene preferencia en el caso de que no haya bolsa local de la anterior convocatoria, si la nacional, de esa misma convocatoria o la local de la nueva. Por lo que se ha dicho en el foro tendría que ser la nacional de la anterior de convocatoria, pero...
Saludos,
enjordi
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2016 10:28

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor AMEDEL » 07 Jun 2020 12:23

aerodominator escribió:Yo pertenezco a la nueva bolsa de 2020 y de momento no me ha llegado nada...tiene sentido que este año no hagan nuevos procesos de selección aunque ofertas de contrato en principio si surgen vacantes las deberían cubrir.

@AMEDEL que tipo de contratos han ofrecido? Sustituciones temporales? Estas también en la nueva bolsa
Si, también estoy en la nueva bolsa. Los contratos suelen ser temporales. Algunos entre 3 y 6 meses y otros de varios años,(si es por interinidad impropia). Los contratos fijos suelen ser muy raros, ya que primero se ofrecen a reingreso excedentes, traslados y promoción interna, y si nadie lo solicita, entonces se ofrece a la bolsa.

@Angel730 a este compi de tenerife le ofrecieron una plaza fija?

Os pregunto para saber que movimiento suele haber en estas ocupaciones. A mi de momento no me ha llegado nada...en la bolsa general estoy sobre el numero 100. Pues si queréis podemos poner por aqui las ofertas o crear un grupo de whatsapp telegram e ir añadiendo a la gente que conozcamos que estén en las nuevas bolsas que os parece?
AMEDEL
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2015 19:05

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Angel730 » 05 Ago 2020 10:10

A mi en lo que llevamos con las bolsas activas no me han mandado aún ninguna oferta , estoy el primero el primero en bolsa local de apoyo logístico en Palma y el segundo en la nacional. Se que en mantenimiento han mandado alguna oferta de la general para algún aeropuerto.... alguien de apoyo logistico que le hayan mandado algo de sus locales?.... o alguien que sepa algo de algo....?... gracias.
Angel730
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor raycomederos » 17 Oct 2020 22:51

Hola. Alguien puede decirme en qué fecha se vence las listas de la convocatoria de 2015 de mantenimiento de Enaire. Gracias
raycomederos
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Nov 2015 10:11

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Javier » 17 Oct 2020 23:24

Las Bolsas de Empleo de 8 de julio de 2016 caducarán el 14 de octubre de 2021.

A los 5 años de vigencia hay que sumarle 98 días de Estado de Alarma.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor raycomederos » 19 Oct 2020 11:13

Muchas gracias Javier
raycomederos
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Nov 2015 10:11

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor blixten » 19 Oct 2020 11:32

"I'd like to move it move it"
A ver si mejoran las circunstancias y se recupera el sector. Virgen de Loreto, ayúdanos...
No quiero ser califa en lugar del califa... ¡solo quiero trabajar en ENAIRE!
-La guerrera número 13 :-)
blixten
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2018 21:31

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Goldfinger » 11 Nov 2020 19:54

Yo tengo una pregunta: Respecto a las bolsas para discapacitados que hay para esta selección, veo que hay para las ocupaciones que hay plazas para discapacitados, está la bolsa para discapacitados y la bolsa normal (para gente sin discapacidad), o sea, que hay dos bolsas para la misma ocupación. Por ejemplo: la ocupación IIB05, en el ACC Madrid, en el C.C. de Torrejón.

Mi pregunta es: Cuando el centro tenga que escoger a alguien de esa ocupación, ¿de qué bolsa lo escoge? ¿De la normal o de la de los discapacitados primero? ¿Cuál prioriza?
Goldfinger
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2018 00:13

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Javier » 11 Nov 2020 21:31

Depende de la clasificación que le de a la plaza o contratatación ENAIRE, si forma parte de las plazas reservadas a personas con discapacidad de las Bolsas de Discapacitados, en caso contrario de la Bolsa Vigente.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Goldfinger » 11 Nov 2020 21:39

Entonces otra pregunta: ¿Qué ventajas tiene estar en una bolsa de empleo para discapacitados?
Goldfinger
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2018 00:13

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 8 ocupaciones niveles D para ENAIRE de 25/07/2019

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados