FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para ENAIRE

Moderador: Moderadores

Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Alex » 19 Feb 2020 17:19

Publicadas Bolsas de Empleo por Centro y Nacionales.

Adjuntamos Resolución
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Cfromero » 19 Feb 2020 17:41

Buenas, desde maňana pueden empezar a llamar o hay un tiempo de espera hasta que entre en vigor
Cfromero
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ago 2019 14:32

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Alex » 19 Feb 2020 18:21

Las Bolsas de Empleo entran en vigor el día de su publicación.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Angel730 » 20 Feb 2020 14:04

Si le mandan a alguien alguna oferta que lo ponga aquí para enterarnos todos....gracias...
Angel730
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor enjordi » 25 Feb 2020 16:39

Buenas,
Por si alguien no se ha enterado, hoy han publicado el ranking de las bolsas con algunas modificaciones.
Suerte a todos!
enjordi
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2016 10:28

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Alex » 25 Feb 2020 18:22

Con fecha 25 de febrero de 2020 se ha publicado Resolución y Bolsas Definitivas:

- Resolución de la Dirección de Personas de Enaire por la que se publican los listados por Ranking “Bolsa de Candidatos/as en Reserva por Ocupación y Centro de Trabajo (Bolsas de Centro)” y, “Bolsa General de Candidatos/as en Reserva por Ocupación para todos los Centros de Trabajo (Bolsa Nacional)”

· Anexo I: Listado Bolsa de Candidatos/as en Reserva por Ocupación y Centro de Trabajo (Bolsas de Centro)

· Anexo II: Listado Bolsa General de Candidatos/as en Reserva por Ocupación para todos los Centros de Trabajo (Bolsa Nacional)

Estas Bolsas estarán en vigor hasta el 25 de febrero de 2025.

Con esta publicación se da por finalizada la Convocatoria.
Suerte a todos los candidatos durante los próximos 5 años.


Adjuntamos la resolución.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor aerodominator » 04 Jun 2020 17:08

Buenas tardes a todos, no sé si este es el mejor hilo para poner esto, ya que no he encontrado ninguno para las ofertas de contrato sobre las ocupaciones. En mi caso pertenezco a la bolsa de técnico de mantenimiento IIA08-E Y me gustaría saber si existe algún hilo de foro o grupo de WhatsApp, telegram donde la gente se ponga en contacto y se hable de las distintas ofertas de contrato que se hacen a fin de poder seguir un poco el movimiento. Alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
aerodominator
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2015 22:39
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor AMEDEL » 05 Jun 2020 18:14

Yo pertenezco al la bolsa anterior (vigente hasta 2021) y estos meses ha estado parada la cosa, pero esta semana me ha llegado una oferta para Asturias de IIA08 E8 y otra para Madrid de IIA08 E2. Estás bolsas creo que están ya muy mermadas y pronto empezaran a usar las nuevas.

Un saludo y suerte.
AMEDEL
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2015 19:05

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor Angel730 » 05 Jun 2020 19:40

A mi en Baleares me dijeron que mientras estuviéramos en estado de alarma estaban todos los procesos de selección congelados... luego hace una par o tres semanas a un compañero de Tenerife le ofertaron una plaza de mantenimiento de la bolsa nueva...así que haber a quién le hacemos caso....
Angel730
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 13:36

Re: Publicadas BOLSAS DE EMPLEO

Notapor aerodominator » 06 Jun 2020 11:24

Yo pertenezco a la nueva bolsa de 2020 y de momento no me ha llegado nada...tiene sentido que este año no hagan nuevos procesos de seleccion aunque ofertas de contrato en principio si surgen vacantes las deberían cubrir.

@AMEDEL que tipo de contratos han ofrecido? Sustituciones temporales? Estas también en la nueva bolsa

@Angel730 a este compi de tenerife le ofrecieron una plaza fija?

Os pregunto para saber que movimiento suele haber en estas ocupaciones. A mi de momento no me ha llegado nada...en la bolsa general estoy sobre el numero 100. Pues si queréis podemos poner por aqui las ofertas o crear un grupo de whatsapp telegram e ir añadiendo a la gente que conozcamos que estén en las nuevas bolsas que os parece?
Avatar de Usuario
aerodominator
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2015 22:39
Ubicación: Avilés, Asturias

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 8 ocupaciones niveles D para ENAIRE de 25/07/2019

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado