FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Alex » 02 Feb 2018 16:11

Mucha suerte a todos en las pruebas de selección :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor xmtnez » 02 Feb 2018 16:34

sdemarcos escribió:Buenos días,

Ya en la recta final hacia el examen me surge una duda que no sé si alguien me podrá resolver, en las bases de la convocatoria se indica lo siguiente " Para superar esta fase, los/as candidatos/as tendrán que obtener un mínimo de 8 puntos en el total de las pruebas. De no alcanzar la puntuación mínima los/as candidatos/as quedarán excluidos/as del proceso"

Esto quiere decir que si en una de las pruebas te sacas un 3 y con las otras pruebas sumas 8 ¿ya pasas a la siguiente fase? es que yo los psicotécnicos de series numéricas y cálculo mental los llevo un poco mal, las series mejor, en cambio las figuras, ortografía, gramáticas se me dan bastante bien.

También se habla de lo siguiente en la convocatoria "Las pruebas serán ponderadas por ocupación" alguien me puede explicar que quieren decir con esto, supongo que para cada una de las ocupaciones habrá unas pruebas que sean más importantes, pero no me queda muy claro.

Muchísimas gracias y mucha suerte para tod@s

Sandra

Los test de aptitudes y conductuales de AENA son frases de situaciones en el trabajo en las que tienes que responder según te comportarías tu. Como cada ocupación tiene unas competencias conductuales diferentes y en diferente nivel, eso quiere decir que unas preguntas ponderarán más que otras en función de las competencias de la ocupación para la que te examines.
xmtnez
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Abr 2016 19:45

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Javier » 02 Feb 2018 16:46

Esto está ya comentado en el Foro, por favor utilizar la opción "buscar", así no repetimos lo mismo varias veces. Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor ZAPATIESTA » 02 Feb 2018 18:35

xmtnez escribió:Si, mi comentario sobre las pruebas de inglés se referían a una convocatoria de los niveles D-F. Pero la chica os está pidiendo información sobre los exámenes de ingles de los niveles A-B.

En este foro ya se ha comentado varias veces que no hay nada a los examenes de Ingles. Te haran un examen y si tienes idea podras contestar en tu nivel y listo.
Ya se ha comentado que lo que hay estta en enlace que referencia esta Sta. y que no hay nada de ingles. Por otra parte logico.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor ZAPATIESTA » 02 Feb 2018 18:37

954279727 escribió:Hola, sabéis si se puede aparcar fácilmente por la complutense? voy en coche y no quisiera llevarme una sorpresa.Gracias
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor EurekaAENA » 02 Feb 2018 20:06

Hola! No te lo puedo asegurar 100 % porque hace mucho que no voy, pero en Avda Complutense sí que encontraba siempre sitio para aparcar (siempre lo dejaba en Ciencias de la Información, aunque hay un paseíllo hasta Derecho).

Suerte a todos mañana
Me salen las series de fracciones por las orejas :)
EurekaAENA
 
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2018 15:51

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado