Publicados Listados Provisionales de Notas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Eduardo35
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2016 16:03

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por Eduardo35 »

Angon22 escribió:Sabeis donde puedo encontrar la plantilla de ingles para IC17, la parte que no es listening?
Veo las 120 preguntas de teoria y las 10 listening pero las otras no hay manera :cry:
Gracias y enhorabuena a los que habeis aprobado

Después de la pregunta 70 a la 120 iban las 50 preguntas de gramática inglesa que había que contestar en la hoja 3 de la prueba de teoría. Por lo tanto las soluciones están todas las 120 incluidas las de ingles en la plantilla de la prueba 3 teórica.
Koral
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 18:06

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por Koral »

Perdón por la repetición pero necesito saber en la ocupación de TPO como se barema ahora la puntuación del eamen una vez eliminadas 3 preguntas del inglés. Gracias.
MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por MaikM3 »

Con seguridad NADIE lo sabe. Lo mas aproximado lo comenta Calogero en TOAM-ic15 , solo modificaron el baremo en el apartado de ingles ( que fue igual que el vuestro en cuanto a configuración y cantidad de preguntas). Puntos de temario igual 0,5 pero ya le ingles por 0,5263 y 0,21 ... Aproximado, no exacto.
MaikM3
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por MaikM3 »

Arturo79 escribió:Y me surge otra pregunta aún más inquietante...si se supone que los interinos estaban obligados a presentarse y aprobar para seguir trabajando al estar ya caducadas las bolsas antiguas y se constituiría una nueva...¿en Sevilla que va a pasar? Porque solo ha aprobado una chica...

Yo, suponiendo como suele funcionar Aena ( para bien o para mal), tirarán de la única que es el camino que les queda. Cuando vayan viendo la cantidad de rechazos ( por ser contratos cortos o zonas geograficas complicadas), no les quedará mas remedio que replantearse opciones. Que les queda: promociones internas, cambios de ocupación temporal incluso de interinos? :shock: ... o lo mas "lógico" , volver a convocar de aquellas ocupaciones cojas.
Y no me gusta mentar a la bicha pero, esperemos que no sea un sútil preludio de pre privatización, porque en este pais, nunca se sabe ... :cry:
Notxenvela
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por Notxenvela »

Hola! Alguien sabe como se filtran los listados para que dsalgan sólo apto/a y aeropuerto?.
salemanyg
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2016 23:10

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por salemanyg »

No se si te puede ayudar, si en el pdf pulsas control F, aparece una casilla introduces AER. + el nombre del aeropuerto, ves las veces que aparece ese aeropuerto y vas una a una consultando.
Espero que te sirva.
Saludos
AvPedicion
Mensajes: 22
Registrado: 02 Dic 2015 09:18

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por AvPedicion »

¿DONDE SE PUEDE PEDIR UNA RECLAMACION DE EXAMEN? GRACIAS

Moderador: En primer lugar no escribas en mayúsculas, y en segundo lugar este hilo no tiene por título: "Reclamación de examen". Gracias
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por Javier »

Para general conocimiento:

El plazo abierto para reclamaciones es sobre corrección de examenes, NO para impugnación de preguntas, ese ya se hizo.

Dicho de otro modo: Es para reclamar sobre si alguna pregunta no coincide en base a la hoja de respuestas y a la plantilla publicada.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
AvPedicion
Mensajes: 22
Registrado: 02 Dic 2015 09:18

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por AvPedicion »

Javier, disculpa las mayusculas, si para pedir exactamente lo que me has escrito es que creo que mis resultados no coinciden y me gustaria que se revisase.

Por que tengo un lio de numeros de multiplicar restar, dividir que no me aclaro,
Donde envio el email? es que no se si es el de nivelescalf@enaire.es

gracias y perdon
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Publicados Listados Provisionales de Notas

Mensaje por Javier »

En la resolución publicada explica como hacerlo, ademas en "asunto" tienes que poner lo que dice la resolución en función de la ocupación que se trate.

Aqui tienes la Resolución: CLIC AQUI

Y te recomendamos mirar el hilo de "Comentarios de examen" de tu ocupación, ya que hay usuarios que explican como hacer el cálculo de puntuación.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”