FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Notapor icaymat » 29 Abr 2016 08:53

Nurtaniota escribió:Hola a todos, enhorabuena a los aprobados. Yo estoy entre ellos.
Que sensaciones ha dejado la plantilla de correcciones?
Yo tengo muchos más fallos de los que esperaba!
Alguien sabe como se calcula la nota en el inglés? Dejamos de sumar simplemente las preguntas anuladas supongo... No se pondera, ni nada de eso?...

Hola Nurtaniota, enhorabuena!

La plantilla de correcciones me dejó loco, porque no encontraba en mi ocupación la lista de notas y me puse a comprobar las respuestas con mi plantilla, y con los nervios, y con ver cuánto costaba cada pregunta y cada fallo me puse muy nervioso (los que hayan ganado un bote de la lotería les pasara igual, supongo).

En inglés anularon dos preguntas, y por lo que he leído en otros hilos, se "revalorizan" las preguntas restantes para que la puntuación siga siendo la misma (30 puntos entre 58 preguntas). Supongo que por regla de tres se sacará el nuevo valor de las penalizaciones por error, o no... :?:
icaymat
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Ene 2016 09:33

Re: IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Notapor Nurtaniota » 29 Abr 2016 10:34

No me cuadran los números en el inglés, tampoco revalorizando las preguntas...

De todas formas anularon 3 de la parte de ingles¡

Yo ya con manía persecutoria, ni confió en la veracidad de la plantilla to be honest
Nurtaniota
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Feb 2016 13:59

Re: IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Notapor icaymat » 29 Abr 2016 14:43

Bueno, pues anuladas tres, supongo que se hace igual, xx puntos entre 47 preguntas (del 71 al 120 menos las anuladas)... no sé si con los errores se hace lo mismo.
icaymat
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Ene 2016 09:33

Re: IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Notapor darwin255 » 29 Abr 2016 23:55

icaymat escribió:Buenos días.

Enhorabuena a los que han aprobado!

Para los amigos de los números, revisando la lista de IIB07 Técnico de Operaciones de Navegación Aérea TWR en Madrid, por si a alguien le interesa:
127 admitidos= 75 no presentados, 52 presentados;
52 presentados= 32 suspensos, 20 aprobados. Lo siento por esas 32 personas.

52 presentados en un aula de Farmacia donde, por relación de asientos libres/ocupados no debía haber más de 105 personas, y donde coincidían otras IIB04, 05, 06...Casi la mitad!!! ¿Cuántos habría de las otras?

Tenía pánico al inglés, pero afortunadamente lo pasé. Eso sí, como el pájaro de Ussía. De la parte en español, solo dos preguntas mal de las que contesté. Alguien recuerda de qué iban las nº 13 y 55??

Gracias


En primer lugar enhorabuena a los aprobados!

Ayer cuando salieron las notas eché una cuenta parecida a la que ha realizado icaymat para la plaza que yo me presenté: IIB06 Técnico de Gestión de Operaciones ATM para el centro DRNA CENTRO NORTE - C.C. TORREJON.

En este caso hubo:

130 inscritos: 68 no presentados, 62 presentados
62 presentados: 43 no aptos, 19 aptos

Sobre como calcular la puntuación del examen, creo que en la teoría ninguno tenemos dudas, suma 1 punto los aciertos y resta 0,3 los fallos. En el inglés con las 3 que se han anulado aproximadamente tendría que ser cada acuerto sumaría 0,5263 y cada fallo resta 0,2105. Con este cálculo no me cuadra exacto ya que me falla un pelín en los decimales y salgo ganando una décima, así que habrán dado un poco más de margen.

Yo no he pasado por el inglés, me he quedado a 6 preguntas de conseguir el apto. En especial mi listening ha sido bastante desastroso y la parte de preguntas demasiado justa. En cualquier caso al menos he aprendido mucho de la experiencia y espero que me quede algo de poso para la próxima que me tenga que enfrentar a una situación similar.

Lo dicho, enhorabuena a los que han conseguido entrar en la bolsa de empleo y suerte a partir de ahora en el proceso para que os llamen. Ánimo a los que habéis quedado fuera.
darwin255
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2015 01:56

Re: IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Notapor eowyn » 01 May 2016 22:56

Hola

Enhorabuena a todos los aprobados!!

Yo también he aprobado, y con buena nota. Al final el listening no me salio tan mal como yo creía (4 correctas), y el escrito, que lo llevaba muy estudiado, ha compensado.
Y en la parte teorica "acerte" algunas de las confusas, asi que al final tengo una nota bastante buena.
Ahora estoy casi mas nerviosa que antes por saber en que puesto quedare despues de meritos (que yo no tengo )
eowyn
 
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015 01:07

Re: IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Notapor eowyn » 01 May 2016 23:04

En IIB-05 en mi centro eramos 54 inscritos, de los cuales solo 25 presentados, de los cuales solo 10 aprobados

Creeis que hay posibilidad de que nos llamen a los 10 para trabajar?
supongo que eso dependera de la cantidad de personas que haya trabajando como IIB-05 en el centro. Y eso como se puede saber?, donde se puede consultar?
eowyn
 
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015 01:07

Re: IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Notapor icaymat » 02 May 2016 08:35

Hola

Buena pregunta, yo también me la hago para IIB07 en torre Barajas.
Me temo que al final todo se reduce a la probabilidad de que, en el periodo de vigencia de la bolsa, haya tal tamaño de plantilla que la probabilidad de bajas del personal (y de gente de la bolsa que rechace "La Llamada") alcance el número que ocupamos en la lista...

Yo he mirado la memoria de ENAIRE de 2014, la última que hay, pero no he encontrado el dato específico de la distribución de la plantilla ni por ocupaciones ni por destinos.

Quizá algún administrador del foro tenga a bien almumbrarnos el camino... ;)

Muchas gracias
icaymat
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Ene 2016 09:33

Re: IIB-Subgrupo de Operaciones N.A. - Comentarios exámen

Notapor icaymat » 02 May 2016 08:36

PD: corrijo, 51 presentados para IIB07, no 52 como dije. Quizá sea bueno que pudiéramos ir poniendo las estadísticas de nuestras respectivas ocupaciones. Para futuras convocatorias es información que le puede servir a la gente para ver a qué se enfrenta o dónde tiene "menos competencia", no creéis?
icaymat
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Ene 2016 09:33

Anterior

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado