FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor Annama » 13 Mar 2016 21:48

Opositoramlg al 100% contigo. Ahora también he visto que como parecía que lo de inglés no iba por muy buen camino querían intentar aumentar la puntuación de los méritos...
En fin... Estas cosas pasan por mezclar gente que ya ha trabajado ahí con gente que aún no, debería haber dos bolsas diferenciadas. Pero bueno, es una opinión ..
Annama
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2016 21:45

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor MaikM3 » 13 Mar 2016 22:33

OPOSITORAMLG escribió:Yo en ningún momento he puesto en duda nada de interinos, y con respecto a poner en duda a los sindicatos y la igualdad de oportunidades, yo no he hecho mención, de nada de eso, tendrá que haber sido otro compañero y te has confundido, porque yo no lo he mencionado, así que por favor no pongas en mi boca cosas que no he escrito... En cualquier administración que sea, tal como dices el hecho objetivo y lógico de que, quien mas info tiene, ya sea porque trabaja ahi o tiene familia, como en cualquier otra empresa o ámbito vital, siempre tiene ligera ventaja. Pues no tiene porque, ya que hay muchas administraciones que esas cosas no pasan y lo de ( narices, a tus 30 añitos hice añicos tu disney ... ) ni lo entiendo, ni sé a que viene...y me parece un comentario fuera de lugar...

Ya que mencionas que estáis cansados, también los demás opositores, estamos cansados de que se quejen y estén todos los medios de comunicación quejando por las prueba de inglés, de la carta de la directora de RR.HH., etc... pero del examen teórico que no se diga nada, y al que haga mención alguna, pues a machacarl@, es como un tema tabú del que no se puede hablar y me estoy dando cuenta que molesta pero mucho mucho y cuando algo molesta tanto, por algo será... encima tu misma afirmas que ovarios tengo de hablar de ello, me quedo perpleja. :( Incluso un sector reivindicando, que se repita la prueba práctica, pues si se repitiera la prueba práctica, yo considero que también se debería de repetir la teórica, ya que también ha habido irregularidades por hacer un copia y pega.

Saludos y suerte.


:lol: :lol: lo único que molesta es leer tanto mal perder, a mi plin ... Revisa lo de los interinos porque nos mencionas 2 páginas atrás.
Y si mujer si, tu denuncialo todo , si asi eres féliz ... ;) No se repetirá nada.

Saludos.
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 16:23

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor ibandorta » 14 Mar 2016 01:29

Al final se sabe algo de la fecha de las notas?
ibandorta
 
Mensajes: 37
Registrado: 30 Dic 2015 10:52

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor Alexx883 » 15 Mar 2016 00:02

Nada, supongo que en abril como se ha dicho por ahí...

Por cierto hoy me han enviado un mensaje diciéndome que han recibido mi reclamación y la trasladan al comité de valoración... 13 días después :D
Alexx883
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Ene 2016 22:03

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor deloy27 » 15 Mar 2016 11:32

A mi ese mensaje de respuesta me llego rapido, a los dos dias de haberla enviado. Por mi parte, solo el ingles me ha parecido un nivel alto, el listening y las preguntas, de resto por mi parte y mi experiencia todo ha sido muy legal y correcto.
deloy27
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2015 20:50

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor lauruca » 17 Mar 2016 11:44

Hola,alguien me puede decir donde está lo de los méritos porque pensaba que no había para esta ocupación
lauruca
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2016 00:34

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor Javier » 17 Mar 2016 18:04

En el Programa de Selección y en las Bases de la Convocatoria
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 03:05
Ubicación: Catalunya

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor lauruca » 18 Mar 2016 11:16

Gracias Javier
lauruca
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2016 00:34

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor Angel730 » 22 Mar 2016 21:45

Sabéis lo que están haciendo?, están esperando a tener las notas para decidir luego que hacen con las reclamaciones, según mejor les convenga a ellos. Una vergüenza vamos....lo verdaderamente justo habría sido darle solución a las reclamaciones primero y luego corregir. En fin....esto es España.....
Angel730
 
Mensajes: 136
Registrado: 30 Oct 2015 14:36

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Notapor EGGCHESTER » 23 Mar 2016 02:22

Buenas noches Angel730, lo que comentas ¿es tu deducción personal o te ha llegado algún comentario o rumor?.
EGGCHESTER
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Nov 2009 02:29

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados