Publicado reparto de las aulas por aspirantes

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Natalia35
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2016 20:38

Publicado reparto de las aulas por aspirantes

Mensaje por Natalia35 »

Hola:

Quería saber si se han publicado el reparto de las aulas por aspirantes. Yo no lo he visto pero me pasó igual con el listado de admitidos y quería asegurarme.

Gracias.
EGGCHESTER
Mensajes: 79
Registrado: 20 Nov 2009 01:29

Re: Reparto de las aulas por aspirantes

Mensaje por EGGCHESTER »

Hola Natalia35 todavía no han sido publicados los listados por los que preguntas.
evaarrojo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2015 23:22

Re: IIIA-02 Técnico Administrativo (Especializado)

Mensaje por evaarrojo »

Buenos dias. Mi pregunta es obvia, falta ya poquisimo para el examen y todavía no se sabe nada sobre la asignacion de candidatos en las aulas de las sedes de examen. Por favor si alguien sabe algo q lo comente, a mi personalmente me desconcierta q pongan algo y no lo cumplan me genera poca credibilidad en aena, sino para q ponen nada???. Gracias.
EGGCHESTER
Mensajes: 79
Registrado: 20 Nov 2009 01:29

Re: Reparto de las aulas por aspirantes

Mensaje por EGGCHESTER »

Hola evaarrojo se toman su tiempo y hacen las cosas con calma pero si han dicho que lo harán seguro que lo publicarán algunos días antes.
Natalia35
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2016 20:38

Re: Reparto de las aulas por aspirantes

Mensaje por Natalia35 »

Gracias!!

Seguiré pendiente. Si lo podéis publicar aquí con el enlace, cuando estén colgadas, sería una gran ayuda.
hector17
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2016 19:33

Re: Reparto de las aulas por aspirantes

Mensaje por hector17 »

Sigo sin verlo publicado y queda menos de una semana...

Por cierto, que tampoco se muy bien donde preguntarlo, ¿se sabe cuánto dura el examen?

Gracias.
crisblaz
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2015 00:53

Re: Reparto de las aulas por aspirantes

Mensaje por crisblaz »

Supongo que lo pondrán en la web, donde han puesto todo lo demás.
Tampoco se necesita tanto tiempo para saberlo. Con un par de días antes, es suficiente.
En las oposiciones el sorteo d aulas se hace a última hora para evitar filtraciones.
flashover
Mensajes: 89
Registrado: 22 Nov 2011 14:00

Re: Reparto de las aulas por aspirantes

Mensaje por flashover »

tampoco os comais la cabeza con tonterias, las facultades estan separadas entre ellas a 5 min andando....como si te enteras el mismo dia por un cartel
pepeinforma
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2016 12:56

Re: Reparto de las aulas por aspirantes

Mensaje por pepeinforma »

Por si os sirve de referencia, en la prueba de informáticos de la AGE del día 20 d febrero, publicaron las listas de reparto por aulas el día anterior al exámen.
En definitiva, tranquilos!!. Hasta el viernes 26 ..., hay tiempo. :D .
lolarzz
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2015 11:26

Re: Reparto de las aulas por aspirantes

Mensaje por lolarzz »

flashover escribió:tampoco os comais la cabeza con tonterias, las facultades estan separadas entre ellas a 5 min andando....como si te enteras el mismo dia por un cartel

Si estarán cerca todo lo q tú quieras, pero hay q ir lo más tranquilo que se pueda, no buscando q facultad te toca. Por lo menos yo quiero ir a tiro echo.
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”