IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Jonatan
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2016 02:13

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por Jonatan »

Naiara escribió:
Clinisgud escribió:La parte de teoría bastante fácil, menos el código OACI del aeropuerto de mi vecino que no lo han puesto porque tenían que preguntar alguna señal para disimular.

Esta claro que han querido pasar el hacha con el Ingles, el nivel del examen era mas de b2 tirando a c1 que de nivel básico, por no hablar de poner un audio de calidad dudable en un aula con 100 personas tosiendo solo 2 veces. Apuesto a que el mas del 50% se va al hoyo por el ingles.


Y algo de C2... Acabo de buscar la de "nosequien es muy puntual siempre llega a las tal o clock" para ver si era el on the dot que he puesto x descarte y xq sonaba bien y he encontrado que es una expresión de nivel C2!! :o



Pues ese no era el nivel que se especificaba el las bases de la convocatoria. No sé si se podría hacer algo si finalmente, como se está diciendo, el número de no aptos por inglés acaba siendo muy elevado. Lo digo pensando en las bolsas.
malacitano
Mensajes: 91
Registrado: 09 Nov 2015 11:09

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por malacitano »

Naiara escribió:
Clinisgud escribió:La parte de teoría bastante fácil, menos el código OACI del aeropuerto de mi vecino que no lo han puesto porque tenían que preguntar alguna señal para disimular.

Esta claro que han querido pasar el hacha con el Ingles, el nivel del examen era mas de b2 tirando a c1 que de nivel básico, por no hablar de poner un audio de calidad dudable en un aula con 100 personas tosiendo solo 2 veces. Apuesto a que el mas del 50% se va al hoyo por el ingles.


Y algo de C2... Acabo de buscar la de "nosequien es muy puntual siempre llega a las tal o clock" para ver si era el on the dot que he puesto x descarte y xq sonaba bien y he encontrado que es una expresión de nivel C2!! :o


Really?? I can't believe it.
01041995
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ene 2016 15:21

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por 01041995 »

Increible....
Lo del ingles no tiene nombre... Podremos hacer algo al respecto?
momorto
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2015 11:26

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por momorto »

En realidad lo q han hecho es una criba muy importante.. ahora a esperar!!!
Alguien sabe cuanto suelen tardar en publicar ls resultados??
OsPretos
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2016 17:53

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por OsPretos »

Puedo decir que tengo un nivel de Inglés bastante bueno y me he visto jodido para contestar varias preguntas... :o
AITOR78
Mensajes: 53
Registrado: 19 Feb 2016 10:36

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por AITOR78 »

Me parece lo que a todos, indignante lo que han hecho.
Si van a pedir un nivel c1 c2 por que no lo avisan en las bases?, son muchas horas de estudio que mucha gente hemos invertido para nada, mucho dinero que por lo menos yo he gastado en clases de inglés, muchas ilusiones rotas.
Si querían gente bilingüe lo podían haber dicho, que están en todo su derecho, pero que lo digan.
En fin, estoy desolado, hasta he visto a gente que salía llorando del examen.
Por lo que a mi se refiere, la teoría la tengo prácticamente perfecta, el conductual habiendo estudiado el tema de las competencias emocionales, también era fácil, pero el inglés .... A saber, una lotería. Si comparas este examen con el de 2008 hay un mundo de diferencia. No creo que pase la criba mucha gente, salvo gente BILINGÜE.
martad33
Mensajes: 52
Registrado: 05 Feb 2016 09:51

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por martad33 »

ojalá se pudiera hacer algo para reclamar la prueba casi bilingue q Han hecho....pero me da q como no se específica en las bases q nivel sería,sólo ponen conocimientos generales,no creó q se pueda hacer nada, ellos se agarraran a eso a conocimientos generales!!!
martad33
Mensajes: 52
Registrado: 05 Feb 2016 09:51

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por martad33 »

Totalmente de acuerdo, es indignante y al igual q tu Aitor, yo tb había invertido muchísimo en esto. el consuelo q nos queda es ver q mucha gente piensa lo mismo y ha sido una injusticia total.
AITOR78
Mensajes: 53
Registrado: 19 Feb 2016 10:36

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por AITOR78 »

En las bases se especificaba nivel 2, sobre 5.
01041995
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ene 2016 15:21

Re: IC17-AAPUC - Comentarios exámen

Mensaje por 01041995 »

Yo recuerdo haber leído en algún documento (creo que era en algo relativo a las fichas de cada ocupación, que se especificaban las competencias técnicas que pedían a cada puesto, si no me equivoco) que lo que se requería era un nivel similar a un nivel PET, busqué lo que era el PET y es equivalente a un B1
Lo que pasa, que como no es algo de este año es posible que no sirva de prueba...

Alguien que sepa mas de esto? Se puede hacer algo?
Es una pena, y mucho esfuerzo e ilusiones... A ver que pasa...
Cerrado

Volver a “Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)”