FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Aquella convocatoria alla cuando de 2009

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

Aquella convocatoria alla cuando de 2009

Notapor aroarm » 14 Ene 2014 20:50

Muy buenas:

Escribo este mensaje para saber si alguien que supongo que si está como yo..

Hice los exámenes que hubieron en 2009 en Fuerteventura, para mi ocupación que era pra NA en Control Canarias, quedé la num 6 y es el día de hoy que JAMÁS Y nunca, me han llamado. Me parce increible que tras estudiar como una condenada día y noche esto sea "jauja" y tiempo perdido.
Lo gracioso es que un día llamé RRHH de NA y una Señora muy poco amable me contestó a mi pregunta de si sabía que si la bolsa se estaba moviedo, que ella no tenía una barita mágica..... Si señores encima cachondeo, eso si, como ella estará encantada con su puestazo y su sueldo, pues ala que les den a loa demás y soy una borde porque yo lo valgo....

Entonces es ayer que me dijeron que puede que salgan exámenes...
Alguen puede contarme algo al respecto¿¿¿?????

Gracias y saludos a tod@s!
aroarm
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ene 2009 14:25

Re: AQUELLA CONVOCATORIA ALLA CUANDO DE 2009

Notapor angelito66 » 14 Ene 2014 23:48

Aunque se convocarán nuevas plazas, tu estarías por delante, pues tu bolsa no caduca hasta diciembre de 2014. Suerte
angelito66
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 Jun 2012 16:29

Re: AQUELLA CONVOCATORIA ALLA CUANDO DE 2009

Notapor aroarm » 15 Ene 2014 13:00

Gracias!
aroarm
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ene 2009 14:25

Re: AQUELLA CONVOCATORIA ALLA CUANDO DE 2009

Notapor capblack1963 » 15 Ene 2014 19:24

Seguro ???

Siempre y cuando sea para formar nueva bola... pero y si es para cubrir una vacante ? y el resto queda en la nueva bolsa desapareciendo la antigua...

Yo aunque no sea mas por las dudas me presento igual, a no ser que me lo nigen.

Por otro lado viene bien para repasar y saber que nivel se tiene.

Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: AQUELLA CONVOCATORIA ALLA CUANDO DE 2009

Notapor Koral » 15 Ene 2014 22:28

No sé si la bolsa de la que se habla es la de IIB05 del ACC Canarias, pero si es así esa bolsa se mueve muy poco, y últimamente están dejando muchísimos servicios de esa ocupación sin cubrir en NA. Estando en el puesto 9 de la bolsa no me haría demasiadas ilusiones, aunque te deseo toda la suerte del mundo.

Y sí, impresentable la actitud de algunos empleados de RRHH que tratan a la gente que lo único que está es ilusionada y deseosa de entrar a trabajar como si fueran mierda. A mí personalmente siempre que he llamado a RRHH para preguntar algo de alguna bolsa me han atendido bien, pero es bastante frecuente escuchar historias de este tipo.

Un poquito de educación y tacto, que hay mucha gente pasándolo mal y lo único que se quiere es trabajar.



Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Aquella convocatoria alla cuando de 2009

Notapor perroloko » 29 Ene 2014 01:55

La incompetente esa no tendrá una barita mágica, pero sí puede tener un poco de profesionalidad y cumplir con su trabajo contestándote a tu pregunta. Y si no le gusta que alteren su armonía que coja una baja por estrés, que está mejor en su casa.

Me parece indignante que respondan con ironía a una pregunta tan simple y que no les cuesta nada responder, y que deben responder.
perroloko
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 May 2009 15:07

Re: Aquella convocatoria alla cuando de 2009

Notapor aroarm » 24 Feb 2014 10:26

Si, muy indignante.
LA verdad es que he tirado la toalla totalmente. A ver si salen más exámenes y aprovechar lo estudiado.
Muchas gracias por las respuestas-
saludos




perroloko escribió:La incompetente esa no tendrá una barita mágica, pero sí puede tener un poco de profesionalidad y cumplir con su trabajo contestándote a tu pregunta. Y si no le gusta que alteren su armonía que coja una baja por estrés, que está mejor en su casa.

Me parece indignante que respondan con ironía a una pregunta tan simple y que no les cuesta nada responder, y que deben responder.
aroarm
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ene 2009 14:25


Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron