FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Firma de la "no consolidación"

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor snack » 05 Ene 2013 13:47

tereva escribió:quierio decir que las plazas fijas en AENA S.A. no vienen dentro de la oferta de empleo pública anual en la que vienen todos los entes y empresas públicas, ahora pueden contratar según necesidades y previa autorización de AA.PP.


Siempre que en la oferta de empleo público hayan salido esas plazas:

las entidades públicas empresariales y entes públicos podrán contratar, previa autorización del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y a través de las Secretarías de Estado de Presupuestos y Gastos y de Administraciones Públicas, a personal funcionario o laboral fijo con destino en Departamentos u Organismos públicos incluidos en el ámbito de la oferta de empleo público definido en el artículo 23 Tres, párrafo primero de la Ley 2/2012, de 29 de junio
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor Javier » 05 Ene 2013 23:51

Señores: La última convocatoria de Empleo Público con plazas autorizadas por el MAP (Administraciones Públicas) fue en 2010, convocatoria que finalizó en el 2011 con la publicación de las Bolsas de Empleo correspondientes. 8-)

Como deciamos antes, si no hay plazas autorizadas por el MAP no hay contratos fijos. :|

Y para finalizar decir que si AENA quiere despedir a 1600 trabajadores fijos mediante un ERE, como puñetas va a hacer fijos a los eventuales... :shock: :shock: :shock: , vaya..., cosas raras se han visto, vero esto roza con la idiotez. :evil:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor TOAM69 » 07 Ene 2013 20:12

En Leco, una tecnica administrativa con contrato de relevo que le finalizaba estos dias, finalmente, no se le ha dado la plaza fija y está en la calle ...
TOAM69
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Oct 2012 19:37

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor Koral » 08 Ene 2013 16:16

Yo lo que veo aquí es mucho "comentario de cantina". Eso sí, ahora parece que nos llevamos el BOE a la cantina.....


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor yello » 08 Ene 2013 17:36

Koral escribió:Yo lo que veo aquí es mucho "comentario de cantina". Eso sí, ahora parece que nos llevamos el BOE a la cantina.....


Un saludo,


Pues yo lo que veo es que, en teoría, la teoría iguala la práctica, pero, en la práctica, no es así:

AENA está recortando al máximo, y las consolidaciones no están en la hoja de ruta.
yello
 
Mensajes: 45
Registrado: 14 Nov 2008 20:19

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor Koral » 09 Ene 2013 02:12

Pues yo lo que veo es que, en teoría, la teoría iguala la práctica, pero, en la práctica, no es así:

AENA está recortando al máximo, y las consolidaciones no están en la hoja de ruta.




Tiene sentido....
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor LINCE » 10 Ene 2013 11:29

Alguien sabe que plazo hay desde que se cumple el contrato de relevo para poder denunciar la no consolidación? Gracias
LINCE
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Dic 2012 18:10

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor alfredo » 10 Ene 2013 15:23

No me he visto todavía en el caso pero yo lo haré al día siguiente de terminar el relevo y no firmar el indefinido.
alfredo
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2008 15:33

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor Spyro » 20 Ene 2013 16:25

Hay rumores de que se reactiva la consolidación apartir del 1 de Marzo, y además desde fuentes sindicales me han dicho.
¿Será un trolón? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: Firma de la "no consolidación"

Notapor tereva » 20 Ene 2013 20:09

El jueves me dijeron lo mismo desde un sindicato, no quiero echar campanas al vuelo, pero es la misma información, que el 1 de marzao empezaban a los que tenían que haber consolidado y no lo hicieron.
Hasta que no lo vea no me lo creeré porque soy uno de los afectados, para bien o para mal.
Parece ser que hay algún interés sindical....¿?...en reactivar la consolidacón.......¿¿¿Será el hermano, hijo o primo de alguno de la C.S.E que tienen que hacer fijo???
tereva
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Nov 2008 12:13

AnteriorSiguiente

Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron