FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa IC15 TOAM 2016

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor ferdidurke » 22 May 2016 18:01

Sí, que una interinidad acaba cuando el titular vuelve con el alta está claro.Lo que pretendía preguntar era que si durante ESE PERÍODO de interinidad( de duración en principio desconocida y cubierto pongamos por el primero de la bolsa)surge otra contratación del tipo que sea(pongamos un contrato temporal de 6 meses), el 1º de la bolsa tenga la opción de dejar su interinidad (para que la cubra , por ejemplo, el 2º de la bolsa)y decantarse por el de 6 meses.Muchas gracias
ferdidurke
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2016 12:17

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor Javier » 22 May 2016 21:26

Está explicado en el mensaje de la página anterior.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor MaikM3 » 23 May 2016 14:41

Como bien dice el carada, es asi . La obligación es SIEMPRE ofrecer TODOS los contratos al numero 1 y sucesivos, independientemente de su contrato actual o previsión de duración o whatever ...
La realidad es que muchas veces, RRHH dan cosas por sentadas y no los ofrecen ( normalmente cuando son contratos que no mejoran en teoria lo que se posee en ese momento). Y tambien hay casos, Glide, en que hay irregularidades :roll: , y en ese caso pues supongo que no queda otra que tirar de representante sindical o via judicial uno mismo...

Pd Habremus listas ya esta o semana que viene ? :(
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor glidepath » 23 May 2016 15:51

Veremos si rascamos algo de 2008 :)

Espero que si que estén...especial interés a nivel nacional.

Saludoss
glidepath
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor Rufobolix » 24 May 2016 00:36

Buenas a todos, me presento: soy de la bolsa de Malaga, en principio estoy en el puesto 19 aproximadsmente y, aunque es la primera vez que hago el examen , presentaré méritos externos a ver si puedo subir algún puesto mas ( cruzo los dedos)

He leído prácticamente todo lo que habéis puesto tanto en este foro como en el de los exámenes y la verdad que me habéis resuelto muchas dudas así que de primeras muchísimas gracias

La verdad me gustaría saber si tengo alguna posibilidad o no, no sé si mi puesto es un buen puesto o un mal puesto, pero según me han comentado a raíz de una amiga que tiene amigos señalero en Málaga, sólo suelen llamar a los cinco o 10 primeros de la lista, por lo que mi puesto 19 tampoco me serviría de mucho no?

Otra cosa es el número de señaleros, alguien sabe cuántos señaleros hay en el aeropuerto de Málaga? El leído por ahí que unos 50 en uno con dos pistas, en Málaga hay dos pistas aunque una de ellas se usa muy poco (pero he leído que va a empezar a usarse bastante más)

En fin, estoy muy intrigado por saber qué va a pasar con mi vida jejeje, actualmente trabajo pero no en nada fijo por lo que me tendría que pedir una excedencia en el caso de que me ofrecieran algo importante, pero claro, estando en ese puesto no sé hasta qué punto me compensa...
Rufobolix
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2016 07:04

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor Aliciamarco3 » 24 May 2016 22:59

Hola a todo@s, gracias por la info que barajáis en este hilo, voy haciéndome una idea de la situación.
Añadir una pregunta más:
En el momento en que se publiquen las listas definitivas sumados los méritos, cuando comienza a ponerse en marcha la nueva bolsa?
(imagino que será entonces, cuando la bolsa anterior deje de ser operativa y solo se mantengan los contratos activos de bolsa anterior, comenzando a llamar personal de bolsa nueva)
Un saludo
Aliciamarco3
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ene 2016 11:47

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor yleizq » 25 May 2016 00:08

Hola,

En las bases de la convocatoria pone "sin perjuicio de presentar la documentación que lo acredite en cualquier momento del proceso de selección, cuando así fuera requerido con la debida antelación por la Comisión de Valoración y, en todo caso, con carácter previo a la formalización del contrato de trabajo"
O sea antes de firmar el contrato hay que presentar el titulo y el carnet de conducir.
Un poco mas abajo pone" La acreditación de la titulación académica se llevará a cabo mediante la presentación de fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o el justificante de haber abonado los derechos para su expedición"
La duda mia es: ¿ vale cualquier organismo que compulse la fotocopia o tiene que ser alguno en especial?? por que no lo deja claro.
Lo del carnet de conducir si esta claro: "Original del permiso de conducir y fotocopia compulsada por la Jefatura Provincial de Tráfico y Certificado original de titularidad del permiso de conducir expedido por la Dirección General de Tráfico"

Muchas Gracias y suerte a todos encontrando trabajo en la bolsa.

P.D. No he encontrado un hilo sobre este tema y entiendo que tiene que ver con la bolsa, perdon si no es asi.

saludos
yleizq
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ene 2016 21:41

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor Javier » 25 May 2016 21:30

A la pregunta en negrita: SI
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor MaikM3 » 25 May 2016 23:02

No sé si cualquier organismo. Yo sé que fuí a mi instituto a que me dieran el original, y a Aena a que me hicieran la copia. Asi lo hice cuando empecé a trabajar hace años, y supongo valdrá igualmente ahora.
Aliciamarco3 escribió:En el momento en que se publiquen las listas definitivas sumados los méritos, cuando comienza a ponerse en marcha la nueva bolsa?
(imagino que será entonces, cuando la bolsa anterior deje de ser operativa y solo se mantengan los contratos activos de bolsa anterior, comenzando a llamar personal de bolsa nueva)
Un saludo

Pues imagino que cuando te avise Aena con una publicación de nota oficial, como con todo por aqui. Y si claro, a partir de ese momento todo contrato nuevo a ofertar irá a los miembros de la nueva.
Rufobolix escribió: La verdad me gustaría saber si tengo alguna posibilidad o no, no sé si mi puesto es un buen puesto o un mal puesto, pero según me han comentado a raíz de una amiga que tiene amigos señalero en Málaga, sólo suelen llamar a los cinco o 10 primeros de la lista, por lo que mi puesto 19 tampoco me serviría de mucho no?
Otra cosa es el número de señaleros, alguien sabe cuántos señaleros hay en el aeropuerto de Málaga? El leído por ahí que unos 50 en uno con dos pistas, en Málaga hay dos pistas aunque una de ellas se usa muy poco (pero he leído que va a empezar a usarse bastante más)
En fin, estoy muy intrigado por saber qué va a pasar con mi vida jejeje, actualmente trabajo pero no en nada fijo por lo que me tendría que pedir una excedencia en el caso de que me ofrecieran algo importante, pero claro, estando en ese puesto no sé hasta qué punto me compensa...

Por desgracia no solo depende del número de pistas, sino del número de movimientos que tengan...También influye si amplian aeropuerto como en Barcelona Malaga etc, cuando se produce ampliación de personal interino. Me temo que un 19 está complicado, aunque lo importante es cuanta gente delante tuya ya tiene contrato y cuanta rechaza los que vayan saliendo.
Suelen ser contratos cortos, por lo que mientras no trabajes en aviación( incompatibilidad), no necesitarías probablemente excedencia...


Saludos.
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor pedrogatf » 26 May 2016 00:18

Hola a todos! Me ha surgido una duda con los méritos por haber trabajado en Aena. He leído en algún hilo que no vale eso de sumar los días y dividir entre 30, si no que son meses completos trabajados por contrato. Es decir, q si por ejemplo tengo un contrato de 3 meses y 20 días y otro de 2 meses y 15 días, esos 20 y 15 días no cuentan? O se hace una ponderación? Gracias!
pedrogatf
 
Mensajes: 94
Registrado: 12 Feb 2014 11:35

AnteriorSiguiente

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron