Nuevas Bolsas de Empleo

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Cerrado
davi1979
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2008 12:58

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por davi1979 »

Que ya va por el primer semestre del año que viene :D
laudi
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por laudi »

Y yo me pregunto y si las bolsas de la convocatoria de 2008 caducan en diciembre de este año ? Alguien sabe si se van a prorrogar hasta que convoquen otra selección externa? .Esto es increíble , nos encontramos con que hay una bolsa caducada de la Convocatoria de 2006 , y otra de 2008. Cómo lo van a hacer ? Esto es totalmente inaúdito . Yo pienso que todo esto está más que pensado para hacer lo que quieran llegado el momento .
Koral
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 18:06

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por Koral »

Te lo respondo fácil y rápido:

Les importa una mierda.

Lamentablemente, empresa y sindicatos han propiciado sin hacer nada para impedirlo la exterminación de los trabajadores eventuales de AENA.

Saludos
laudi
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por laudi »

Efectivamente , pero el problema está en que nosotros mismos volvemos a votar a la misma gente , a los mismos políticos y sindicalistas que roban nuestro dinero y nuestro trabajo . Hasta que la gente no se conciencie de que los que están no nos representan seguiremos así , sin futuro y sin esperanza. No quiero meter a todos los representantes sindicales y políticos en el mismo saco, no sería justo , porque los hay muy luchadores y comprometidos .Pero es cierto que esta situación si está en nuestra mano el poder cambiarla , ahora que estemos dispuestos por un motivo u otro ,cada uno sabra. Nosotros mismos somos responsables del panorama que tenemos , del presente indignante que estamos viviendo y de la falta de futuro para nuestros mayores y nuestros propios hijos.
Saludos
Koral
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 18:06

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por Koral »

Que está en nuestras manos el poder cambiarlo? Eso pensé yo durante años. Lo cierto es que:

1.- NADIE en AENA, está dispuesto a hacer absolutamente NADA. Y cuando digo nadie me refiero a los sindicatos al completo, a la plantilla fija al completo, a la empresa al completo y la inmensa mayoría de los trabajadores eventuales, algunos desmoralizados y otros que pasan de todo.

2.- Tampoco es que esto importe demasiado, porque la intención del gobierno (y ahora ya perpetrado el expolio, del consejo de administración de AENA S.A.) es reducir la plantilla cada vez más y se ha acordado con sindicatos por donde se va a adelgazar la plantilla (por los trabajadores eventuales, "ERES" a parte). Esto será así como mínimo hasta cuando esté pactada la vigencia del actual convenio.

y

3.- No volver a votar a la "casta" sindical, no serviría absolutamente de nada, porque siempre van a salir elegidos los mismos por poca que sea la participación. Ni siquiera a la CGT la veo con capacidad para revertir esta situación.

En definitiva, cuando absolutamente todos los actores que intervienen en la toma de decisiones, tanto por el lado empresarial como por el lado de representación de los trabajadores, lo que quieren es que desaparezcas de la empresa, poco o nada se puede hacer hasta que haya cambios que vengan de muy arriba.

De todas formas si se te ocurre algo dilo.


Un saludo,
laudi
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por laudi »

Entiendo tu postura Koral , es muy dificíl cambiar el panorama pero no imposible .Ánimo y saludos .
currante
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ago 2013 16:07

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por currante »

con la prorrogacion de las bolsas podemos sacar la conclusion de que no habra nuevas bolsas por lo menos este año, o me equivoco?
pedrogatf
Mensajes: 94
Registrado: 12 Feb 2014 11:35

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por pedrogatf »

yo entiendo que el acta publicada no es una prorrogación de las bolsas, es más bien una autorización o acuerdo para seguir utilizando las bolsas caducadas hasta que la empresa y sindicatos les de la gana de convocar nuevas y teniendo en cuenta que este año es electoral esperemos que sea pronto. No perdamos la esperanza.
currante
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ago 2013 16:07

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por currante »

ok, gracias pedro
Juanmiguel
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2014 17:20

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Mensaje por Juanmiguel »

Tiene asunto la cosa. Las dos bolsas caducadas y dan preferencia a la más nueva sobre la antigua. Lo firman UGT y CCOO.Qué contentos ellos. Tendrán algún afiliado con siete años y se vallan al paro por esta patética de resolución?
Dirán: Ande yo caliente y riase la gente. ¿Y qué piensa Aena para aceptar esto, nadie se pone colorao? Ingénuo de mí.
Cerrado

Volver a “Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.”