A que me presento!!!

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Responder
davi1979
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2008 12:58

A que me presento!!!

Mensaje por davi1979 »

Tengo una duda que me ronda por mi cabeza, me parece excesivo el número de bolsas que se abren en el caso del aeropuerto al que yo me presento (Lanzarote), en la mayoría de esas bolsas ya existe personal de la convocatoria del 2006, yo voy a presentarme a técnico de mantenimiento, los examenes son muy parecidos para todas las especialidades,asi que me gustaría saber si se pueden consultar las bolsas que existen ya en cada aeropuerto y el orden de contratación por el que se va, para asi optar a la bolsa en la que tenga mas posibilidades de trabajar y que sea lo mas pronto posible. o por lo menos las bolsas que se sacaron en el año 2006 con el personal que hay en cada lista,para así saber a cual ir o incluso sería mejor persentarse a bolsas que no se hayan publicado ese año ya que me imagino que las listas estarán mas agotadas.
bueno en conclusión si se podrían colar o consultar los resultados del 2006, o las bolsas y el orden de contratación de los aeropuertos.
Saludos a este foro fenomenal y a los administradores que se lo curran de lo lindo.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: A que me presento!!!

Mensaje por Alex »

Buenas,

Las Bolsas de Empleo resultantes de la convocatoria de 2006 las tienes en la web de Aena: http://www.aena.es (Empleo - Bolsas de Empleo)

Estos listados son los resultantes de la convocatoria y en ellos NO figuran las contrataciones realizadas.

Las únicas Bolsas de Empleo donde figura el estado de contrataciones son las del Aeropuerto de Barcelona y no porque Aena lo facilite, sino por el trabajo de recopilación de información de la página y su publicación en http://www.aeropuertodebarcelona.net :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)”