FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Próxima convocatoria de PROVISIÓN INTERNA 2021 Aena SME S.A.

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Próxima convocatoria de PROVISIÓN INTERNA 2021 Aena SME

Notapor farito » 30 Dic 2021 13:37

Alex escribió:El tema de las resultas está explicado, comentado e incluso debatido en este Foro infinidad de veces, para no repetir lo mismo otra vez, te recomendamos utilizar la opción "buscar" del Foro, con poner la palabra "resultas" te aparecen como mínimo 138 coincidencias. Gracias

Buenas,
Gracias por tu respuesta. Buscar fue lo primero que hice antes de poner mi comentario, sin embargo si el tema está muy comentado (y opinado) no está explicado.

Según estuve leyendo, todos dan su opinión y hablan de irregularidades pero no aclaran de forma empírica cómo se gestiona la resulta. En cuanto a los coordinadores advos, sus plazas siempre han sido sin resultas pues las funciones de un coordinador advo y las de un advo son exactamente las mismas, sólo cambia la categoría y el sueldo, no como los TPO y CPO, TOAM y COAM, TPH y CPH o bombero y jefe de dotación, en las que las funciones son diferentes según tu categoría.

Lo único claro que aparece en cuanto a las resultas es lo escrito sobre lo que ponían las bases de la PI anterior, que es lo mismo que ponen éstas, pero nadie sabe cómo se gestiona, ni siquiera los sindicatos de mi aeropuerto en los que cada uno opina y casi todos de forma contradictoria.

Por lo que veo, en este foto tampoco saben responder si el hueco de origen generado por la resulta se cubre con la Bolsa de 2 años y si no hay con la externa o si tiene que pasar por promoción interna, ya que cada uno expresa su opinión, por lo que tendremos que esperar a enero-febrero para ver cómo lo gestiona el aeropuerto y SSCC.

Un saludo y gracias.
farito
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2016 11:51

Re: Próxima convocatoria de PROVISIÓN INTERNA 2021 Aena SME

Notapor Jamondelmalo » 03 Ene 2022 15:05

Alex escribió:Para general información y en especial para los que estaban preocupados porque "Aena y los sindicatos se estaban repartiendo el pastel", copiamos en comunicado de la CPPS sobre la Convocatoria de PROVISIÖN INTERNA de octubre de 2021:

REUNIÓN CPPS DÍA 21/12/21

Una vez retomada la actividad de las mesas de negociación tras el desbloqueo en acta de desconvocatoria de huelga, la primera reunión que se ha mantenido ha sido la CPPS para tratar sobre la promoción interna abierta y paralizada por los efectos de la convocatoria de huelga.

En la reunión celebrada hoy, Aena ha presentado y se ha validado el listado provisional de admitidos y excluidos de la promoción interna de 19/10/2021.

Estos listados se publicarán en el día de hoy, estableciéndose un plazo de reclamaciones desde mañana día 22 de diciembre, hasta el 7 de enero de 2022, ambos inclusive.

Como información general, decir que se han presentado 865 solicitudes de las cuales 798 han sido admitidas y 67 excluidas, quedando 86 plazas desiertas que se cubrirán con las bolsas de selección externa, y 42 traslados provisionales otorgados.
Buenas,

Soy nuevo en el foro y llevo siguiendo varios hilos desde hace bastante tiempo. Con respecto a este tema tengo varias dudas dado mi situación actual y espero que algún moderador o alguien que sepa del tema me pueda ayudar. El caso, es que actualmente me encuentro primero en la bolsa externa que esta vigente y caduca el 28 de abril de 2022 y estoy casi seguro, (analizando las listas provisionales de la provisión interna) que una de las 86 plazas desiertas corresponde a la ocupación y al aeropuerto que pertenece dicha bolsa externa. Según tengo entendido esa plaza desierta iría directamente a la bolsa externa para contratación fija. Al ser esto así me gustaría saber, ¿dicha contratación fija cuando se haría efecto? ¿se podría hacer efecto mientras durase las siguientes etapas de la provisión interna, ya que no afectaría a esta, o habría que esperar a que finalizase?. Se me han generado diversas dudas, ya que la bolsa caduca el 28 de abril y veo muy justo de tiempo que la provisión termine antes de que la bolsa expire.

Un saludos y feliz año.
Jamondelmalo
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2022 04:00

Re: Próxima convocatoria de PROVISIÓN INTERNA 2021 Aena SME

Notapor Alex » 03 Ene 2022 18:37

Pues esas preguntas, los que pueden responder son RR.HH.de tu centro.

Ten en cuenta dos cosas:
1- Que lo que se han publicado por parte de Servicios Centrales (CPPS) son LISTADOS PROVISIONALES
2- Que en RR.HH. de tu centro es muy posible que no sepan responderlas, ya que hasta que oficialmente reciban la autorización de contratación de Servicios Centrales, no sabran nada.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Próxima convocatoria de PROVISIÓN INTERNA 2021 Aena SME

Notapor Alex » 12 Ene 2022 19:17

REUNIÓN CPPS 12 de enero de 2022

Se han analizado las reclamaciones presentadas al Listado Provisional, un total de 47.
Se prevé que los Listados Definitivos se publiquen el próximo lunes día 17, junto a la fecha de examen, prevista para finales de febrero.

Esta previsto publicar también el Listado de Traslados Adjudicados y el Listado de Plazas Desiertas, tras la publicación, se llevarán a cabo los traslados adjudicados y la cobertura de plazas desiertas.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Próxima convocatoria de PROVISIÓN INTERNA 2021 Aena SME

Notapor Noro » 01 Feb 2022 12:56

Hola.
Tengo una duda con respecto a la parte de inglés de la prueba teórica IC-05. Las bases especifican 60 preguntas dentro de las cuales hay traducción es/en, traducción en/es y listening. Se sabe por alguna razón u otras ocupaciones con el mismo temario, cuántas preguntas o qué puntuación está destinada a cada una de las 3 partes que compone la prueba de inglés ¿? Gracias.
Noro
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2015 16:33

Re: Próxima convocatoria de PROVISIÓN INTERNA 2021 Aena SME

Notapor martasieteiglesias » 03 Feb 2022 16:16

Alex escribió:REUNIÓN CPPS 12 de enero de 2022

Se han analizado las reclamaciones presentadas al Listado Provisional, un total de 47.
Se prevé que los Listados Definitivos se publiquen el próximo lunes día 17, junto a la fecha de examen, prevista para finales de febrero.

Esta previsto publicar también el Listado de Traslados Adjudicados y el Listado de Plazas Desiertas, tras la publicación, se llevarán a cabo los traslados adjudicados y la cobertura de plazas desiertas.
Hola, quería consultaros, ¿el listado de Plazas Desiertas lo publicaréis por aquí? Gracias.
martasieteiglesias
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2015 10:07

Re: Próxima convocatoria de PROVISIÓN INTERNA 2021 Aena SME

Notapor Alex » 03 Feb 2022 21:44

No podemos publicar nada de la Internet de Aena.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Anterior

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron