FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Convocatoria SEPES TAPUC

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Convocatoria SEPES TAPUC

Notapor patruchina » 07 May 2019 14:19

Buenas tardes,
Os informo que ayer en el SEPE (oficinas de empleo) sacaron Bolsas de empleo para TAPUC, IC13, los requisitos son temario de Aena, declaración jurada, estar en paro, o mejora de empleo, dos idiomas, inglés y a elegir Francés o alemán o los 3, nivel B1. Yo me presenté a TOAM y aprobé pero estoy de 10 y sólo han llamado al nº 1 para hacer el curso...asi que, me pongo de nuevo a estudiar, y no tengo ni idea que pueden preguntar en los idiomas, y estoy muy nerviosa dado que Francés hace más de 25 años que no lo he tocado, el caso es, que me gustaría preguntar si hay alguien que pueda decirme por donde empezar a estudiar los idiomas, o si alguien ha hecho los examenes si se acuerda de como son las preguntas, o que preguntan más, asi, si alguien neesita saber algo de mi examen de TOAM, yo puedo ayudar en lo que a mi experiencia pueda aportar.
Muchas gracias
Un cordial saludo
Patruchina
patruchina
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2019 19:51

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor patruchina » 08 May 2019 13:32

Buenas tardes,
La convocatoria se ha abierto en Las Oficinas de Empleo en Galicia. Y son para los Aeropuertos de Santiago, La Coruña y Vigo, el EXAMEN será el 26 de junio. Aún no han dicho donde.
Entiendo que sólo las han sacado para Galicia?
Pero si están, yo ya me he inscrito
Alguien que pueda ayudar xon los idiomas? GRACIAS
Un cordial saludo
patruchina
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2019 19:51

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Javier » 08 May 2019 14:01

En junio de 2018 se hizo una convocatoria a traves de Servicios Públicos de Empleo de AAPUC, dada la similitud con TAPUC, rogamos a todos los interesados leer este hilo donde hay información y comentarios al respecto: CLIC AQUÍ

Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor carmengf1707 » 08 May 2019 14:09

La convocatoria es para toda España. El 6 de junio avisarán fecha de examen.
carmengf1707
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Convocatoria SEPES TAPUC

Notapor Javier » 09 May 2019 13:55

Información y comentarios en este hilo: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron