FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Kamus » 25 Oct 2018 19:41

No es por desanimaros pero según instrucciones recibidas en RRHH, prima la Bolsa Única Nacional antes que las que se configuren por el SEPE. Es decir, hasta que no renuncien todos los candidatos de la nacional no se pasa a la SEPE local.
Kamus
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Nov 2009 03:25

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Javier » 25 Oct 2018 21:01

Eso siempre ha sido así, además de las Bolsas del SEPE no se pueden hacer contrataciones fijas.

El problema que tiene Aena es que de la Bolsa nacional nadie acepta contrataciones temporales.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Kamus » 25 Oct 2018 23:34

Así es, Javier. La cuestión es que hay mil y pico personas en la lista de AAPUC, en la Bolsa nacional, por lo que para que llegue la oferta a la lista del SEPE local que se constituya, se tardará un gran tiempo esperando a que contesten renunciando cada un@.

Pd. Me EQUIVOQUÉ!! NO LLEGAN A 300. Y se puede lanzar la oferta simultáneamente a todos. Así que alguna posibilidad hay de conseguir sustituciones cortas y que requieran inmediatez en cubrirse.
Kamus
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Nov 2009 03:25

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor martin18 » 19 Nov 2018 22:01

Buenas noches, primera vez en el foro, un saludo.
En Canarias se convocan las pruebas selectivas para AAPUC el próximo día 22,
¿ tiene sentido presentarse de nuevo a esta convocatoria como mejora de empleo estando ya en la bolsa general ? ¿
martin18
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2018 23:35

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Norwegian33 » 03 Dic 2018 20:23

La nacional prescribe antes , y de quedar arriba, maa opciones de contratos largos hasta la proxima de caracter fijo.
Norwegian33
 
Mensajes: 32
Registrado: 12 Feb 2017 19:01

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Patriciavirje » 19 Dic 2018 22:14

Buenas tardes

Tengo una duda..Yo me presente al examen para Bolsas temporales AAPUC y estoy admitida .Me apunte como mejora de empleo en la SEPE antes del examen pero no para las profesiones que he visto arriba.Mi pregunta es si pasa algo o pueden poner pegas por eso o si lo cambio ahora en SEPE despues del examen.Alguien tiene alguna idea de esto?
Muchas gracias
Patriciavirje
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2018 11:48

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Alex » 19 Dic 2018 23:59

Puedes estar en 2 Bolsas de Empleo o más si no son de la misma convoctoria, porque de la misma solo te puedes presentar a una.

Dicho de otra forma, puedes estar en la Bolsa de AAPUC del SEPES y en cualquier Bolsa de esta convocatoria.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor kikeluis » 08 Ene 2019 16:13

Buenas tardes,

Me presenté para la bolsa que sacó el SEPE en octubre para el aeropuerto de Tenerife Sur y tras la realización del examen he quedado tercero en la bolsa. Alguno sabría decirme qué opciones tengo de que me llamen o si la cosa actualmente está muy parada?

Un saludo y muchas gracias.
kikeluis
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Oct 2015 15:52

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor ZAPATIESTA » 09 Ene 2019 10:09

Animo, yo creo que tienes muchas posibilidades, pero vamos es mi opinion por mi experiencia propia, en otra area pero lo veo muy "guapo", pero vamos los administradores tendran mucha mas informacion que yo.
Un saludo y desde Madrid te deseo mucha suerte.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor duquesa55 » 11 Mar 2022 17:33

Saludos a todos, es la primera vez que participo. Alguien sabe algo sobre la situación de la bolsa Aapuc que convocó SEPE a fecha de hoy Marzo22. Alguien sabe si hay alguna lista publicada de los aprobados?. Referente a la bolsa de TAPUC/19, alguien sabe dónde está publicada esa bolsa. Un saludo, gracias.
duquesa55
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jun 2021 23:44

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados