FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Próxima Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA (D-F) 2022

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Próxima Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA (D-F) 2022

Notapor Guardarailes » 19 Abr 2022 17:50

Una vez mas transcurre poco tiempo desde que surge esta convocatoria a bolsas de empleo hasta que se determina la fecha de examen. Y ademas no dividen las pruebas fisicas por edades tal y como ya ocurre en fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, cuando además han quitado la prueba de natación. Esto salta a la vista mas que otra cosa a que dentro de dos años volveran a convocar seguramente a causa de algunas jubilaciones parciales si no me confundo o plazas con destinos especificos segun fueran a surgir estas posibles jubilaciones. Como siempre todo hecho sobre la marcha y de la manera mas conservacionista posible. Ahora haber si pudieramos llegar a alguna conclusion de como pudiera coincidir el nivel de la prueba de ingles con respecto al nivel de la prueba de ingles en la ultima de TOAM o señaleros. Saluditos
Guardarailes

Re: Próxima Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA (D-F) 2022

Notapor Alex » 20 Abr 2022 00:27

Si te estas refiendo a Bomberos, y una vez vistos los listados definitivos de admitidos, me parece a mi que con 4.068 candidatos, van a quedar Bolsas de Empleo por centros y nacional con candidatos para aburrir. ;)

Y por cierto, en Aena desde el 1 de enero de 2019 no hay jubilaciones parciales, ya que en enero de 2019 cambió la Ley de jubilación parcial 50% - 50%.
Un saludo
Alex

Moderador
Imagen
Alex
Moderador

Convocatoria externa 2022

Notapor duquesa55 » 30 Abr 2022 19:37

Buenas tardes a todos. Alguien sabe algo sobre la nueva convocatoria externa de Aena? Tenía entendido que se produciría en el primer semestre de 2022 y mañana entramos en Mayo. Agradecería cualquier información y, a poder ser, para que categorías se haría la oferta pública. También me interesaría saber si Aena llamaría antes a las personas que estuviesen en las bolsas vigentes actualmente. Un saludo.
duquesa55

Anterior

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA