FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

RECOMENDACIONES PARA PUBLICAR MENSAJES

En este apartado están los mensajes de los Administradores del Foro

RECOMENDACIONES PARA PUBLICAR MENSAJES

Notapor Alberto » 25 Mar 2008 15:36

RECOMENDACIONES PARA PUBLICAR MENSAJES

Antes de comenzar, decir que para poder publicar mensajes hay que estar registrado previamente.

Antes de publicar un mensaje, si no se conoce bien el funcionamiento, se pueden poner mensajes de prueba en el foro: "Pruebas de insertar temas y mensajes". Estos mensajes se eliminan automáticamente cada día.

También existe un foro llamado: "Presentaciones", donde cada usuario registrado tiene la opción de presentarse y el resto de usuarios registrados darle la bienvenida. Estos mensajes se borran automáticamente cada 15 días.

La primera recomendación es utilizar la opción: “Buscar” (parte superior derecha), puede ser que la pregunta o información que pretendemos haya sido hecha y contestada o comentada, por tanto ya tendremos lo que buscábamos. En caso de no encontrar nada en referencia, se puede poner un mensaje en algún tema relacionado o abrir un nuevo tema.

Es importante colocar el mensaje en el foro correspondiente, en caso contrario los administradores y moderadores moverán el mensaje al foro o tema que corresponda.

Estos son los sencillos pasos a seguir:

1- Ver en el “Indice General” del Foro si el mensaje que pretendemos poner se trata de: “Empleo en Aena”, “Empleo en aeropuertos” o "Servicios Médicos en aeropuertos" .

2- Comprobar en cual de los sub-foros existentes tendría cabida el mensaje que pretendemos publicar. Dentro de ese sub-foro encontraremos temas ya abiertos donde podemos encontrar información o publicar el mensaje, para ello haremos “clic” en el icono: “Publicar respuesta”.

3- En caso de no existir ningún tema referente a nuestro mensaje, haremos “clic” en el icono: “Nuevo tema” y escribiremos nuestro mensaje.
En este caso es imprescindible poner un título al tema que publicamos en: "Asunto", donde el texto sea corto, pero a la vez tenga relación y refleje el contenido del mensaje, tal y como se especifica en las NORMAS DEL FORO no son validos los títulos tipo: “Ayuda, por favor”, “Urgente”, “Muy importante”, etc.

4- Si no sabemos donde publicar el mensaje, hacerlo en el Foro: “General”.

5- Para responder a un mensaje de otro ususario basta con hacer "clic" en el icono: "Publicar respuesta".
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Volver a Mensajes de los Administradores

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron