FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Requisitos titulación niveles A-B

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Requisitos titulación niveles A-B

Notapor JulioMrtnz » 07 Abr 2019 09:15

Buenos días,

Quisiera preguntaros una duda que tengo, propongo dos situaciones distintas de titulados:

1-- Graduado en Ingeniería Aeroespacial + Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica (Habilitante para la ocupación de Ingeniero Aeronáutico).

2-- Graduado en Ingeniería Aeroespacial + Máster Universitario en Sistemas del Transporte Aéreo (NO Habilitante para la ocupación de Ingeniero Aeronáutico).

Y ahora viene mi duda; y es si Aena considera nivel A la dos situaciones, o solamente nivel A la situación 1 y la situación 2 es nivel B???

Muchas gracias,

Saludos!!.
JulioMrtnz
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2017 09:37

Re: Requisitos titulación niveles A-B

Notapor Javier » 07 Abr 2019 09:19

Esas peculiaridades tienes que consultarlas con Aena.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Requisitos titulación niveles A-B

Notapor Dama » 17 Abr 2019 21:37

Buenas. Soy maestra de educación especial, e quisiera presentarme en estas pruebas de selección nivel b, pero... No viene mi categoría... ¿Debería mirar haber si es por psicopedagogia? ¿O es que no tengo una titulación preferente? Gracias!
Dama
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Ene 2019 19:21

Re: Requisitos titulación niveles A-B

Notapor Javier » 17 Abr 2019 22:45

Los requisitos sobre titulaciones se publican cuando hay una convocatoria, por ejemplo esto es lo de la última, que están en la Página: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Joelle y 1 invitado