Requisitos titulación niveles A-B

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Responder
JulioMrtnz
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2017 10:37

Requisitos titulación niveles A-B

Mensaje por JulioMrtnz »

Buenos días,

Quisiera preguntaros una duda que tengo, propongo dos situaciones distintas de titulados:

1-- Graduado en Ingeniería Aeroespacial + Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica (Habilitante para la ocupación de Ingeniero Aeronáutico).

2-- Graduado en Ingeniería Aeroespacial + Máster Universitario en Sistemas del Transporte Aéreo (NO Habilitante para la ocupación de Ingeniero Aeronáutico).

Y ahora viene mi duda; y es si Aena considera nivel A la dos situaciones, o solamente nivel A la situación 1 y la situación 2 es nivel B???

Muchas gracias,

Saludos!!.
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Requisitos titulación niveles A-B

Mensaje por Javier »

Esas peculiaridades tienes que consultarlas con Aena.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Dama
Mensajes: 37
Registrado: 11 Ene 2019 19:21

Re: Requisitos titulación niveles A-B

Mensaje por Dama »

Buenas. Soy maestra de educación especial, e quisiera presentarme en estas pruebas de selección nivel b, pero... No viene mi categoría... ¿Debería mirar haber si es por psicopedagogia? ¿O es que no tengo una titulación preferente? Gracias!
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Requisitos titulación niveles A-B

Mensaje por Javier »

Los requisitos sobre titulaciones se publican cuando hay una convocatoria, por ejemplo esto es lo de la última, que están en la Página: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Responder

Volver a “Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)”