FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Certificado médico oficial

Foro de temas relacionados con empleo en ENAIRE

Moderador: Moderadores

Certificado médico oficial

Notapor Buclesinfin » 09 Sep 2019 14:37

Buenas tardes, me presente para la convocatoria del 2017 A y B de enaire para puestos fijos y temporales. El caso es que me piden un certificado médico oficial. Me podéis decir como lo tramito. Por Internet veo que se puede comprar en farmacias o estancos pero parece que hay varios tipos y no sé si mi médico de cabecera me lo podría cumplimentar.

Gracias
Buclesinfin
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Feb 2016 02:20

Re: Certificado médico oficial

Notapor ZAPATIESTA » 09 Sep 2019 15:50

Lo tienes muy facil, preguntale a tu medico.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Certificado médico oficial

Notapor Buclesinfin » 09 Sep 2019 17:16

Le he preguntado a mi médico y me ha dicho que le tengo que decir donde está en el Boe. Así q me he quedado igual...
Buclesinfin
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Feb 2016 02:20

Re: Certificado médico oficial

Notapor ZAPATIESTA » 09 Sep 2019 17:37

Yo entiendo que es un certificado medico, tu medico de cabecera sabra como estas de salud y tal. No se que tiene que ver el BOE, hay dos formas una que extienda el un certificado que lo tienen en su base del programa, solo imprimir y firmar o que le lleves el oficial lo rellene y lo firme, no entiendo que quiere decir con el BOE, Certificados medicos se han pedido toda la vida de Dios, tu dile que te lo piden para entrar a trabajar en tal sitio.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Certificado médico oficial

Notapor Alex » 10 Sep 2019 22:40

Tal vez si le preguntas al que te lo pide, de que certificado se trata, acabaras antes. ;)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a Empleo en ENAIRE

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado