FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

ACADEMIAS NO POR FAVOR!!!!

Foro de preguntas, información, experiencias, opiniones y debates sobre academias o centros de formación que preparan candidatos para las pruebas de selección de Aena SME S.A. y ENAIRE

Moderador: Moderadores

ACADEMIAS NO POR FAVOR!!!!

Notapor NOVATA » 08 Abr 2008 08:37

Ya que yo he sido timada por una academia entre otros tantos....lo primero:

No hace falta ir a una academia a que te preparen para una oposicion, el temario lo puedes conseguir gratis en la web de aena, solo falta fuerza de voluntad y constancia....no solo lo digo yo.

Segundo: aconsejo a los "novatos" como yo a que se informen de todo, todo, todo!!! Antes de matricularse, que metan el nombre de la academia en internet para ver los comentarios y las experiencias de la gente que ya ha estado en esa academia....si aun asi estan convencidos de empezar, que lean todas las clausulas del contrato o financiacion antes de firmar, por favor!!!!!!

Tercero: cuando la academia os diga, van a salir tantas plazas para este año en aena.....estan obligados!, o cosas asi.....mentira!!! Preguntad a gente fiable y con experiencia, además, en la web de aena se puede consultar si existen convocatorias o no...


Podria decir tantas cosas......
Que tengais mucha suerte!!!!


Mensaje público de Moderador: :(
En las NORMAS DEL FORO dice bien claro: NO ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS. :cry:
Por esta vez, no borro el mensaje y lo paso a minúsculas.
Por favor, no escribas en mayúsculas. :)
Gracias
NOVATA
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2008 08:07

Volver a Academias de formación

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados