FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Preparar pruebas de Administrativo Aeropuerto.

Foro de preguntas, información, experiencias, opiniones y debates sobre academias o centros de formación que preparan candidatos para las pruebas de selección de Aena SME S.A. y ENAIRE

Moderador: Moderadores

Preparar pruebas de Administrativo Aeropuerto.

Notapor JulioTC » 06 Jun 2008 12:10

Hola a todos, como veis soy nuevo por aquí y de ahí que no se pa muy bien aun donde ubicar mi mensaje, no obstante si éste no es el sitio adecuado pido disculpas.
El crear este tema se debe a que el otro dia vi en mi cuidad publicidad de una academia para la preparación de oposiciones en diferentes puestos dentro de un aeropuerto, entonces me llamó la atención lo de administrativo y me pasé a preguntar. en está academi ame dijeron que el precio de la oposicion es de unos 2000 euros y me daban el temario como todas y preparaban para el puesto ( que me lo pusieron bonito, jej), entonces quisiera saber hasta que punto es rentable la preparacion de estas oposiciones en academia o por la propia cuenta de uno mismo, ya que te ahorras un dinero. También cuendo salen, que plazas hay y todo eso, esque en esta materia estoy mas bien desorientado y pegado como veis..
Ademas estuve buscando el temario en la pagina de AENA pero no lo encuentro y me sería muy útil para poder preparármelas en casa si es lo que finalmente me decido con vuestras opiniones y la mia misma, que el dinero no me abunda claro jeje
Gracias y un saludo.
JulioTC
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jun 2008 11:53

Re: Administrativo Aeropuerto.

Notapor Alberto » 06 Jun 2008 17:30

Hola,

No es nada recomendable acudir a una academia para preparar las pruebas de selección de las Ocupaciones de Aena.

Te recomiendo la lectura de este documento donde lo explica, este es el acceso directo:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... p_2008.pdf

Del mismo modo te recomiendo la detenida lectura de la información sobre empleo que encontrarás en la página en la Sección: Información Empleo. :)

Acceso directo a la sección:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... age673.htm
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Preparar pruebas de Administrativo Aeropuerto.

Notapor JulioTC » 07 Jun 2008 01:26

Gracias Alberto,pero con respecto a lo de entrar en la página de AENA para conseguir temarios comentarte que entro en "empleo", consultar ocupaciones y tal y en la lista de las distintas ocupaciones aparecen muchas, en unas 7 páginas pero entre ellas ninguna está la de administrativo.y además si clicko en alguna de ellas por ejemplo, no me aparece el temario sino solo la opcion de "Introducion" y " Ficha de ocupación". Así que estoy algo confuso y no se a que se debe ésto.
JulioTC
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jun 2008 11:53

Re: Preparar pruebas de Administrativo Aeropuerto.

Notapor Alex » 07 Jun 2008 12:04

Hola,

En la parte superior hay un desplegable con estos grupos: Aeropuertos, Navegación y Servicios.

Técnico Administrativo pertenece al grupo: "Servicios" :)

Las Ocupaciónes que solo aparecen los documentos "Introducción" y "Ficha de Ocupación", es un claro indicativo que en la última convocatoria no salieron plazas, ya que los Programas de Selección y los Temarios son de la última convocatoria de plazas fijas. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Preparar pruebas de Administrativo Aeropuerto.

Notapor JulioTC » 08 Jun 2008 23:30

Ahm.......... yayaya, que torpe. No obstante en el apartado de temarios que este caso si aparece, yo pensé que estaría el temario para descargarlo tal cual, esto es " la teoría que hay que estudiarse" pero...No es así, me equivoco¿?
JulioTC
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jun 2008 11:53

Re: Preparar pruebas de Administrativo Aeropuerto.

Notapor JulioTC » 09 Jun 2008 10:59

otra cosa...que es lo de provision interna¿? que habla en diferentes apartados¿?

Gracias
JulioTC
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jun 2008 11:53

Re: Preparar pruebas de Administrativo Aeropuerto.

Notapor Alberto » 10 Jun 2008 00:24

Hola,

Parece que no has leído el documento que te reseñaba al respecto. :(
Te recomiendo la lectura del punto 2, donde explica eso y hace referencia donde está escrito en el IV Convenio Colectivo:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... p_2008.pdf


Este foro es sobre temas de Academias de Formación, por tanto cierro el tema. Si quieres preguntar algo sobre empleo en Aena utiliza el Foro adecuado. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Academias de formación

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron