FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Situación actual y futuras oposiciones

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Situación actual y futuras oposiciones

Notapor vich2000 » 17 Abr 2020 10:44

Muy buenas compañeros,

espero que llevéis la cuarentena tan bien como podáis. Y muchísimos ánimos para todos. Hace cosa de 1 mes he empezado ya a estudiar las teóricas para las oposiciones de Aena de bombero, porque todo apuntaba que iban a convocarse a finales-principios de año (según he leído en este mismo foro). Me preguntaba sí la situación que estamos viviendo en el país, y que seguro que Aena se está viendo enormemente afectada a nivel económico, va a cambiar algo la idea de convocar estas oposiciones a finales-principios de año. ¿Qué pensáis sobre el tema? ¿Seguro que se retrasarán por la situación actual que estamos viviendo?.

Bueno, todo esto lo pregunto porque me tenía que apuntar para sacarme los permisos C+E (los requeridos en esta oposición) pero... viendo la situación, tengo miedo de que sí se mantiene la idea de hacer la convocatoria a finales de este año, no me de tiempo a sacarme estos dos permisos, ya que vete tú a saber cuándo van a abrir las autoescuelas...

Nada, eso era todo, muchas gracias y, sobre todo, muchos ánimos a la gente que lo esté pasando mal.
vich2000
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2020 14:56

Re: Situación actual y futuras oposiciones

Notapor CristianVaca » 20 Abr 2020 22:22

Buenas noches vich2000,

Estoy en la misma situación que tu con respecto al carnet, a ver si alguien nos pudiera ayudar.

Por otro lado, tengo entendido que: una vez salgan las bases, tendremos 10 días para presentar los requisitos, entre ellos los Carnets. ¿Es así?.

Saludos y mucho animo a todos.
CristianVaca
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2020 13:38

Re: Situación actual y futuras oposiciones

Notapor Javier » 21 Abr 2020 14:37

En todas las Bases de las Convocatorias dice:

Los requisitos se han de tener antes de la fecha tope para presentar solicitudes, y se presentaran cuando se solicite.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Situación actual y futuras oposiciones

Notapor CristianVaca » 21 Abr 2020 14:41

Muchas gracias Javier.

Y en cuanto a lo que comento el compañero, ¿alguna idea/noticia?

Saludos.
CristianVaca
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2020 13:38

Re: Situación actual y futuras oposiciones

Notapor Javier » 21 Abr 2020 16:15

En estos momentos las preocupaciones de Aena son otras, no creo que nadie en Aena esté ahora pensando en convocatorias de Bolsas de Empleo.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron