FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsas de Empleo

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Rafabomber » 21 Oct 2019 20:31

Hola buenas, tras leerme el convenio no me queda claro si yo estoy en la bolsa de Málaga y me llaman para un contrato fijo en otro aeropuerto y lo acepto...
-Pierdo el derecho a que me llamen de la bolsa si surge una plaza fija en Málaga? .
-Sería posible si firmó plaza fija en otro aeropuerto, acceder al aeropuerto de Málaga en un futuro mediante permuta, provisión interna o algún otro método?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Rafabomber
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2016 09:54

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 21 Oct 2019 20:58

Cuando firmas un contrato fijo desapareces de todas las Bolsas de Empleo en las que estes.

En el I Convenio Colectivo del Grupo Aena tienes todo lo estipulado para permutas, traslados y provisión interna.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Rafabomber » 22 Oct 2019 15:03

Vale muchas gracias Javier he leído el convenio en cuanto a permutas y traslados pero no me queda claro a ver si me podías ayudar..., entonces para poder trabajar de fijo en Málaga, me interesaría rechazar la.oferta fija de otro aeropuerto y esperar un hipotético contrato fijo en Málaga o mejor aceptar oferta fija de cualquier aeropuerto y ya una vez dentro me sería más fácil acceder en un futuro al aeropuerto de Málaga?. Muchas gracias Javier y perdona las molestias.
Rafabomber
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2016 09:54

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 22 Oct 2019 15:30

Si rechazas un contrato fijo tambien quedas fuera de la Bolsa.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsas de Empleo

Notapor eltonio » 22 Oct 2019 15:40

Si rechazas un contrato fijo en tu bolsa ( en este caso entiendo que Málaga) del resto puedes rechazar cuantas quieras.
eltonio
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2015 21:23

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 22 Oct 2019 17:07

Rafabomber escribió:... mejor aceptar oferta fija de cualquier aeropuerto y ya una vez dentro me sería más fácil acceder en un futuro al aeropuerto de Málaga?. Muchas gracias Javier y perdona las molestias.
Todas las plazas vacantes antes de cubrirse de la Bolsa de Empleo primero pasan por las fases de Promoción y Traslados, por tanto si queda una vacante en Málaga y ya estas fijo; en caso de no cubrirse en Promoción, tienes preferencia como Traslado antes que si estas en la Bolsa de Málaga.

Y sobre la Bolsa Nacional, como te decian, puedes rechazar todas las ofertas que quieras sean fijas o temporales sin verse afectada tu presencia ni orden en la Bolsa del Centro.
Si rechazas una oferta de contrato fijo en la Bolsa de tu Centro si que quedas excluido tanto de tu Bolsa como de la Bolsa Nacional.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Piri13 » 25 Oct 2019 18:57

Buenas noches compañeros!!
sabeis si prevé que se agote la bolsa de bomberos antes de que salga la nueva convocatoria?
y si seguirá llamando para realizar formación y contrataciones?

Un cordial saludo.
Piri13
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2019 12:41

Re: Bolsas de Empleo

Notapor Rafabomber » 08 Nov 2019 13:44

Vale muchísimas gracias Javier, muy bien explicado . Un saludo.
Rafabomber
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2016 09:54

Anterior

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados