FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Funciones Técnico Jurídico en SSCC

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Funciones Técnico Jurídico en SSCC

Notapor susana06 » 06 May 2011 15:21

Me podría alguien decir cuáles son las funciones que realiza un Técnico Jurídico en Servicios Centrales/Corporativa???
Un saludo y mil gracias por todo
susana06
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Abr 2008 08:53

Re: Funciones Técnico Jurídico en SSCC

Notapor Javier » 06 May 2011 19:41

¿Que nivel, A ó B?
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Funciones Técnico Jurídico en SSCC

Notapor susana06 » 07 May 2011 12:53

Es una plaza de nivel A; concretamente la FIIIF01_A_SSCC.
Me encantaría que me pudiéseis decir algo porque tengo la entrevista el lunes (todavia confirmé mi asistencia ayer).

Un saludo y gracias por seguir ayudando.

Susana
susana06
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Abr 2008 08:53

Re: Funciones Técnico Jurídico en SSCC

Notapor Javier » 08 May 2011 19:19

Respetada Señora o Señorita LICENCIADA EN DERECHO. :D :D

¿Que cosa cree usted que puede hacer un "abogado" en AENA?.... :o :o :o y además en Servicios Centrales. 8-)

Puesssss...., juicios y más juicios y de todo tipo y todo el que los ve diciendo aquello de: "abogadoooooo"...., "abogadoooooooo", "ven aquí ratitaaaa", "donde estas abogadooooo".

Y dicho esto, te puedo decir que el Departamento Jurídico de AENA de Servicios Centrales lleva todo tipo de temas menos divorcios tanto que afectan a Servicios Centrales como a todos los centros de AENA. Por tanto parece que cuanto más experiencia judicial tengas mejor para la entrevista y no sigo porque este foro lo leen habitualmente, entre otros, los Servicios Jurídicos de AENA. :?
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Funciones Técnico Jurídico en SSCC

Notapor susana06 » 10 May 2011 00:41

Qué risa, Javier! Me ha encantado tu momento "Al cabo del miedo". Vaya puntazo!! Creo que si alguien me llama abogada con esa cara de asesino en serie, me fagocito hasta la "ratita".

En fin, gracias por tu irónica/simpática respuesta; pero creo que no la formulé bien. En realidad me refería a qué juridicción es con la que más se solía trabajar y qué tipo de procedimientos o labores se desarrollaban (ya me ha quedado claro que derecho de familia no lo llevan) je,je,je!!!. De todos modos, ya he tenido la entrevista. Como siempre han sido encantadoras, atentas y profesionales. La verdad es que hacen que te sientas muy cómoda durante el tiempo que dura la entrevista.

Una última cosa: en este caso, específicamente, no se trataba de llevar parte judicial de ninguno de los asuntos, por lo que la práctica forense no resultaba tan determinante.

Por último, independientemente de mi estado civil, hace mucho que yo soy una señora.Por cierto, Javier: ¿¿ Tú te apuntas al Sr. o al Srto.?? ja,ja,ja!!!

De verdad, muchas gracias por tu respuesta y por tu jocosa ironía; me has hecho reír un montón.

Yo te regalo otra frase célebre:
"Dormiré tranquilo, porque se que mi peor enemigo vela por mí".
Clint Eastwood (El bueno, el feo y el malo)
susana06
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Abr 2008 08:53

Re: Funciones Técnico Jurídico en SSCC

Notapor Javier » 12 May 2011 08:54

Pues...., señora Susana o señora Letrada...., como prefieras. ;)

Yo casi que por estado y convicción me apunto a lo de "señorito"..., más estando en plena Feria de Abril.... :D :D :D

Me alegro mucho que la entrevista fuera bien, espero que te seleccionen y te ofrezcan un buen contrato, en AENA se esta bien, al menos eso dicen los que están.... :shock: :shock:

Lo dicho, mucha suerte y si te seleccionan ya daré buenas referencias tuyas a Servicios Centrales.... :twisted: :twisted:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Funciones Técnico Jurídico en SSCC

Notapor dmcm » 24 May 2011 15:54

Hola! es la primera vez que escribo en el foro, pero es que estoy un poco perdida, a ver si podéis aclararme algunas dudas:

- Estoy en la bolsa de técnico jurídico, me han enviado un correo con una oferta de plazas en SSCC CORPORATIVA/AEROPUESTOS, sé que es una pregunta tonta pero, ¿es en Madrid?

- ¿Hay plazas de técnicos jurídicos en todos lo aeropuertos o solo en los servicios centrales? ¿Podré recibir alguna oferta de Alicante alguna vez

- Ya rechacé una plaza para Barcelona, ¿seguro que no pasa nada por volver a decir que no?


En fin, que estoy un poco liada, porque ya casi me había olvidado de esta bolsa y ahora me rompe los esquemas la posibilidad de entrar en AENA..

Muchas gracias y un saludo!!!!
dmcm
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2011 15:16

Re: Funciones Técnico Jurídico en SSCC

Notapor Javier » 25 May 2011 00:55

SS.CC. Servicios Centrales = (La Piovera) C/ Peonias, 12 (Madrid). :)

Si rechazaste una plaza en Barcelona, podrás suponer, y así es, que en la mayoría de Aeropuertos (los más grandes) hay Servicios Jurídicos. En Barcelona, por ejemplo, hay 2 letrados. 8-)

Igual como esperes exclusivamente que te ofrezcan una plaza en Alicante, te llega antes la jubilación.... :D :D :D
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Funciones Técnico Jurídico en SSCC

Notapor dmcm » 25 May 2011 15:14

Gracias por tu respuesta Javier!

No es que espere plaza en Alicante, es que actualmente al estar trabajando me resulta más difícil el decidir desplazarme, hace un par de años ni me lo hubiera pensado (y de hecho todavía lo pienso..).

¿Entonces en Alicante no hay? yo pensaba que con lo de la nueva terminal a lo mejor había suerte... jajaja ;)

En fin, es la ley de murphy, casi dos años en paro y sale ahora...

gracias de nuevo por tu información, un saludo
dmcm
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2011 15:16

Re: Funciones Técnico Jurídico en SSCC

Notapor Javier » 25 May 2011 22:42

Pues creo y digo "creo" que el Aeropuerto de Alicante no tiene Letrado.
Como podrás suponer, el hecho de que se ponga en marcha una nueva terminal no tiene relación alguna con que se ponga un Licenciado en Derecho.

Los aeropuertos que no tienen Letrado/s los temas jurídicos los llevan desde Servicios Centrales. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Siguiente

Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron