FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Localización y horarios

Foro de temas relacionados con empleo en ENAIRE

Moderador: Moderadores

Localización y horarios

Notapor eszfmu » 21 Mar 2011 22:29

Hola,

La semana pasada hice el reconocimiento médico para la plaza de Técnico de Mantenimiento de SNA (IIA08-E6) en DRNA Este - Aeropuerto Barcelona. Supongo que esta semana me llamarán para firmar el contrato fijo. Tengo un par de dudas que me tienen preocupado.

Mi primera duda es sobre la localización. Tengo entendido que trabajaría en "Torre". No sé donde está... Llamé a RRHH y me dijeron que estaba en la carretera de la playa... Vamos, que no entendí y no sé donde está. Mi duda es si se puede llegar sin vehículo propio a "torre".

Mi segunda duda es sobre el horario. Me dijeron en RRHH que se trabajaban 3 días (tarde-mañana-noche) y se libraban 4 (y la carencia era de 3 en vacaciones). Tengo dudas respecto este horario: eso quiere decir que, por ejemplo, se trabaja el lunes por la tarde, luego el martes por la mañana y después... ¿después el mismo martes por la noche vuelvo a trabajar hasta la mañana del miércoles? Si es así, no veo que sea un horario tan "chollo" como me habían dicho...

Espero que alguien pueda ayudarme a resolver estas dudas...
eszfmu
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2011 15:25

Re: Localización y horarios

Notapor Alex » 21 Mar 2011 23:32

Si no hay ningún Técnico de Mantenimiento de N.A. en TWR por aquí que te pueda decir, te recomiendo que pidas la información concreta en Recursos Humanos sobre el cuadrante de servicios que tendrás que hacer.

La entrada a TWR de Barcelona, efectivamente está en la carretera de la playa, desde el Prat de Llobregat, en el Google Maps lo puedes ver. Creo que hay un BUS que va hacia la playa y que para en el control de seguridad de la entrada, pero hasta la torre tienes casi 1 Km. andando. :|

Hay tambien un BUS (puesto por AENA) que enlaza la estación de Renfe del Aeropuerto con la Torre y coincide con todos los horarios de entradas y salidas tanto en horario de mañana como a turnos. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Localización y horarios

Notapor Spyro » 27 Mar 2011 12:16

Yo de ti pedía el cuadrante en RRHH, ahí lo ves claro. :)
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: Localización y horarios

Notapor Koral » 20 Abr 2011 15:56

En todo caso, esa cadencia de turnos suele ser mañanas de 8 a 15, tardes de 15 a 22 y noches de 22 a 8 hrs. por ese orden. Pero como bien dicen, donde único te lo pueden confirmar es en RRHH.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06


Volver a Empleo en ENAIRE

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron