FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Consolidación empleo

Foro para debatir sobre temas de empleo en Aena SME S.A y ENAIRE. (Aquí tienen cabida: comentarios, rumores, previsiones, críticas, etc.)

Moderador: Moderadores

Re: Consolidación empleo

Notapor Spyro » 01 Abr 2011 17:25

Una pregunta interesante: ¿Cuales son los contratos de relevo no estructurales?
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: Consolidación empleo

Notapor Javier » 02 Abr 2011 18:54

Te puedo decir cuales son los contratos que se entiende no son estructurales, son los que estan cubriendo una ausencia o baja y que esa plaza fija no es una vacante, porque el titular de la plaza regresará (como incapacidades laborales, permisos por maternidad o paternidad, coberturas de cambio temporal de ocupación, permisos o licencias con reserva de plaza y centro, liberaciones sindicales, etc.).

No se si se entiende... :| :|

¿Que cosa es los contratos de relevo no estructurales?... :? :?
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Consolidación empleo

Notapor Spyro » 02 Abr 2011 21:58

UhMm... entonces ¿los contratos de relevo son estructurales todos? :?
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: Consolidación empleo

Notapor Koral » 03 Abr 2011 13:31

Sí señor, y las interinidades impropias tambuén (si queda alguna)
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Consolidación empleo

Notapor eventual » 03 Abr 2011 23:38

Koral, las interinidades impropias se terminan cuando finaliza el proceso de provision interna. Si consideraran estructurales las interinidades impropias habria duplicidad de puestos.
eventual
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 May 2008 10:09

Re: Consolidación empleo

Notapor Koral » 04 Abr 2011 03:39

eventual, por eso precisé "si queda alguna". Evidentemente me refiero a después de esta última provisión interna.
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Consolidación empleo

Notapor eventual » 04 Abr 2011 11:17

koral, si quedase alguna interinidad impropia despues de la provision interna significaría que o bien el candidato no se ha presentado o ha suspendido el examen de provision interna. Esa interinidad impropia finalizaria y se contrataría como fijo al que le tocase por orden de bolsa. Lo que no se es que pasará con las interinidades impropias que pudieran surgir una vez finalizada la provision interna.
eventual
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 May 2008 10:09

Re: Consolidación empleo

Notapor r2d2 » 04 Abr 2011 15:06

Hola gente. ¿Sabéis la fecha exacta que tienen que hacerse efectivos los contratos relevo? Lo digo porque yo tengo otro tipo de contrato y sé que en breve me ofrecerán uno por prejubilación. Por el momento está en tramite ¿hay posibilidad de que entren el la cesta los que están en trámite? Llevo un montón de años trabajando en Aena y me daría mucha rabia perder esta oportunidad, poque con el sistema de ocupación de plazas libres, como no estés en bolsa de un aeropuerto grande, no te comes nada.
r2d2
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2011 14:54

Re: Consolidación empleo

Notapor willy » 04 Abr 2011 16:33

pues está todo absolutamente sin definir así que no descartes entrar en la cesta como tú dices. Se ha firmado un acuerdo con una frase más o menos diciendo que se consolidarán todos los contratos estructurales mediante el mecanismo actual de bolsas. Esto fue un 16 de marzo, y a fecha de hoy nadie sabe cómo se va a hacer eso. Hay contratos relevo que acaban dentro de unos meses y no saben nada. Muévete en tu aeropuerto, pregunta, júntate con tus compañeros. Animo.
willy
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Jun 2008 08:27

Re: Consolidación empleo

Notapor Koral » 04 Abr 2011 16:39

hay otra posibilidad, que es que no se convoque en determinado año a provisión interna una plaza qeu se está cubriendo provisionalmente con un contrato de interinidad impropia.
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

AnteriorSiguiente

Volver a Debates

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado