FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Información sobre las entrevistas

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Información sobre las entrevistas

Notapor juanamores » 20 Nov 2010 18:52

Hola a todos, me registré hace tiempo en la página porque me la comentó un amigo y me parece muy útil. He leido cosas en varias ocasiones aunque no he participado. Ahora me han llamado para una entrevista ya que estoy en una bolsa desde 2007 y he intentado buscar en el foro para ver si hay algún post con consejos para hacer una entrevista en AENA. No lo he encontrado y no se si será porque no hay nada o porque no he sabido buscar. Os agradecería cualquier tipo de información y consejos sobre lo que me puedo encontrar en la entrevista y cualquier cosa a tener en cuenta.
Saludos y muchas gracias a todos.
juanamores
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2008 13:56

Re: Información sobre las entrevistas

Notapor mar1650 » 24 Nov 2010 18:21

Hola, no se si esta informacion te llegara muy a tiempo.

Yo hice una entrevista para Aena hace 3 años , y ese es el tiempo que llevo trabajando aqui. Consejos...bueno , a mi me funciono el ser sincera, ya que yo no habia trabajado nunca en Aena y no sabia nada del funcionamiento de un aeropuerto...asi que, convenceles de lo util que sera en Aena, la capacidad de trabajo que tienes, y habla de tus experiencias en otros campos si en Aena no tienes y ya esta....suelen ser muy majos en las entrevistas...
mar1650
 
Mensajes: 25
Registrado: 30 Mar 2008 11:19

Re: Información sobre las entrevistas

Notapor juanamores » 24 Nov 2010 22:46

Muchas gracias mar, me han enviado un email preguntandome si estoy interesado en hacer la entrevista para una plaza pero aun no me han dado fecha para la entrevista. Ya lo comentaré por aqui.
Saludos
juanamores
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2008 13:56


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron