Hola, dentro de poco tengo el examen para hacer un ciclo formativo de grado superior, mi meta es trabajar en AENA o en alguna compañia aerea.
La cuestión es que no se que ciclo tiene mas salida para trabajar en un aeropuerto, tengo pensado hacer uno de estos dos:
-Gestión del transporte
-Información y comercialización turistica.
Si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria.
Gracias!
Duda sobre estudios de grado superior
Moderador: Moderadores
- Alex
- Moderador
Re: Duda sobre estudios de grado superior
Buenas,
Aún sin saber a ciencia cierta de que consta exactamente cada uno de estos ciclos que refieres, por el nombre de cada cual y según mi punto de vista, para trabajar en Aena ninguno de los dos está directamente relacionado con la actividad aeronáutica que hacen los trabajadores de Aena en los Aeropuertos.
Para trabajar en empresas de servicios o compañías aéreas parece que tienen más relación.
Aún sin saber a ciencia cierta de que consta exactamente cada uno de estos ciclos que refieres, por el nombre de cada cual y según mi punto de vista, para trabajar en Aena ninguno de los dos está directamente relacionado con la actividad aeronáutica que hacen los trabajadores de Aena en los Aeropuertos.
Para trabajar en empresas de servicios o compañías aéreas parece que tienen más relación.
Un saludo
Alex
Moderador
Alex
Moderador