FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Envío de Curriculum

Foro para información, consultas y debates sobre empleo en Compañias Aéreas y Empresas de Handling

Moderador: Moderadores

Envío de Curriculum

Notapor Alexhernaez » 02 Jun 2008 12:03

Hola, vereis, llevo un tiempo informándome en diferentes direcciones de correo, en páginas web, insertando mi currículum vitae por diferentes empresas de handling que se que operan en los aeropuertos que me interesan y por ahora no tuve ninguna contestación, ni siquiera para yo que se.. Dar las gracias por interesarme por esa empresa :roll: (sarcásticamente hablando) luego haciendo preguntas en diferentes asociaciones, preguntas normales y de interes público, y tampoco me contestan, se que para trabajar en AENA sobre todo para lo que aprobé está chunguillo, ¿pero también para trabajar en empresas de handling? Es normal dejar por ejemplo un currículum en Newco y que tampoco te contesten? Espero que esto último no repercuta.. jeje, sólo que de verdad que deprime, parece que para trabajar en los aeropuertos es como estar en el departamento de información de la KGB todo top secret. :shock: :shock: . Saludos y haber si a alguien que anda por estos sitios también le ocurre lo mismo :?:
Alexhernaez
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2008 20:54

Re: Envío de Curriculum

Notapor ihateties » 29 Dic 2008 16:16

nose, la verdad es que yo estoy estudiando ingenieria tecnica aeronautica y me molaria poder estar trabajando ya en el mundillo del avion pero mandar curriculums a esa gente es como golpearse con una pared. no contestan absolutamente a nada... a ver si encontramos otro camino...
ihateties
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2008 15:53

Re: Envío de Curriculum

Notapor CHARLOTTE » 01 Abr 2009 19:08

A mi si me han contestado siempre, he hecho algunos procesos de selección, eso si.... depende para que sea el puesto y los requisitos que pidan.....

Para Agente de handling, si se presentan 200 personas para 10 puestos, suelen seleccionar aquellos que o tienen la diplomatura de turismo o estudios tipo fp, mandos intermedios relacionados con el turismo, también gente que ha trabajado como recepcionista, depende de la empresa te harán examen oral de ingles, pero ahora ya se lo ahorran, por eso prefieren a gente que haya trabajado de cara al público en hoteles, aeropuerto o pueda certificar un nivel medio de ingles u otros idiomas... tambien los hay que han entrado y no tenían ni papa de inglés.... pero eso pasa en empresas que no encuentran personal y tiran de lo que hay...

A veces es mejor que mandes el curriculum en mano a las compañias de tu aeropuerto, para iberia y air europa por la web.... la de handling en mano...

La propia compañia os dará el curso si sois seleccionados, los titulos esos de academia no tienen nada que ver con el curso que hace cada compañia, ya que cada compañia tiene sus propios procedimientos, aunque en genera hay cosas que si son comunes para todos...

En este mundo, hay mucha gente que incluso trabaja en dos compañias distintas, es duro pero te sacas un buen sueldo.

Suerte.
CHARLOTTE
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 May 2008 19:50

Re: Envío de Curriculum

Notapor waitamin » 19 Jun 2009 12:48

Hola,

Pues yo hace un par de meses contacte con algunas de empresas de handling y...nada.

Mandé mi CV por internet y por correo convencional a lesma handling group y no me respondieron....
waitamin
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2009 21:13

Re: Envío de Curriculum

Notapor Javier » 17 Jul 2012 17:08

Las direcciones y e-mail de empresas de Handling están en la Página, por lo que rogamos no poner aquí más direcciones de correo. Gracias :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Envío de Curriculum

Notapor elukas » 30 Jul 2019 12:12

Por formulario o por correo ? como es mejor
elukas
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2019 17:45

Re: Envío de Curriculum

Notapor Javier » 30 Jul 2019 21:09

En la web de la empresa te lo dirá.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Empleo en Compañías Aéreas y Empresas de Handling

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron