Hola:
Hay rumores que va haber una nuen Convocatoria de Provisión Interna en Enero de 2009.
¿ Se sabe algo de ésto? gracias.
Nueva Provisión Interna
Moderador: Moderadores
-
Re: Nueva Provisión Interna
Yo no se nada, pero me interesa mucho.Preguntaré en mi centro.
Un saludo.
Un saludo.
- Alberto
- Moderador
- Contactar:
Hola,
Hasta las plazas de la oferta de empleo público de 2009 no hay más convocatorias de Provisión Interna en niveles C-F.
Hasta las plazas de la oferta de empleo público de 2009 no hay más convocatorias de Provisión Interna en niveles C-F.
Saludos
Alberto
Moderador
Alberto
Moderador
-
Ha salida la provision interna de 2009, pero ¿la oferta publica de empleo AENA 2009 aún no se ha publicado no?
- Alberto
- Moderador
- Contactar:
Hola,
Lo que ha salido a Provisión Interna son "RESULTAS" de la última Provisión Interna.
Lo que ha salido a Provisión Interna son "RESULTAS" de la última Provisión Interna.
Saludos
Alberto
Moderador
Alberto
Moderador
-
Hola,
¿Si un exedente (exedencia voluntaria, la de los 10 años )quiere solicitar su reingreso, solo puede hacerlo cuando salen plazas a promoción interna de su misma ocupación? ¿O puede pedir reingresar aunque sea en una ocupación que no sea la suya?
Gracias!
¿Si un exedente (exedencia voluntaria, la de los 10 años )quiere solicitar su reingreso, solo puede hacerlo cuando salen plazas a promoción interna de su misma ocupación? ¿O puede pedir reingresar aunque sea en una ocupación que no sea la suya?
Gracias!
- Alex
- Moderador
Buenas,
No se puede reingresar en una ocupación que no sea la que tenías cuando cogiste la excedencia.
No se puede reingresar en una ocupación que no sea la que tenías cuando cogiste la excedencia.
Un saludo
Alex
Moderador
Alex
Moderador