FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor carmengf1707 » 10 Jun 2019 14:00

A mí me ha llegado confirmación de hora y lugar. Fecha ya la teníamos. Yo tengo que madrugar jeje...a las 8 en Tenerife Sur.
carmengf1707
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor pablosky1976 » 10 Jun 2019 14:11

Hola. En las otras convocatorias han sido tipo test casi todo. No recuerdo si tambien había que rellenar huecos Puede ser. Y ambos idiomas con su listening. Relacionado con todo tipo de contextos. Tambien relacionado con temática aeropuerto pero no mucho.

Suerte
pablosky1976
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ene 2016 23:49

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor LEONFR » 11 Jun 2019 10:30

Gracias Pablo por tu respuesta, muy orientativa,

Un saludo y a estudiar!!
LEONFR
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2019 09:15

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor SSL2019 » 11 Jun 2019 11:34

Buenos días a todos,

Es la primera vez que me presento a nada que tenga que ver con AENA. Para mí lo de la prueba de competencias conductuales es totalmente desconocido y tampoco entiendo mucho la lógica del tema.
He visto por encima los dos documentos del Foro, pero no me queda claro en realidad si deberíamos hacer algo al respecto. Es decir, ¿sirve de algo leerlos, analizarlos y buscar la mejor respuesta o de nada sirve por ser algo fuera de nuestro control?
¿Alguien puede explicarme la filosofía detrás de esta prueba y en función de ello cómo encauzar las respuestas?

Muchas gracias, sé que no da muchos puntos pero bueno, con algún consejo de los expertos igual podemos arañar un par de puntos...

Susana
SSL2019
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2019 12:31

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor carmengf1707 » 11 Jun 2019 14:06

Es cierto lo que dices, Susana. Alex o Javier a ver si nos orientan...estos test conductuales..mejor responden sinceramente o lo que quiera oír el empresario?
Me contaron de un caso, en el que preguntaban...has mentido alguna vez a tu jefe? Y la pobre.. contestó que sí. Eso, cómo puntuaría?
carmengf1707
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Javier » 11 Jun 2019 14:51

Los Psicólogos son los que preparan y evaluan este tipo de pruebas, por tanto tendrían que ser ellos los que explicaran algo entendible al respecto.

Y lo que dicen, es lo que hay en el ecabezamiento del test:

En este cuestionario se incluyen 48 frases que describen comportamientos típicos de las personas. Por favor emplee la escala que se presenta a continuación, según la respuesta elegida, para estimar con cuanta exactitud le describe cada oración.
Considere que cada oración debe describirle tal y como es en el momento actual, no como desearía ser en el futuro.
A. Nada de acuerdo
B. Poco de acuerdo
C. Bastante de acuerdo
D. Totalmente de acuerdo

No hay ni buenas ni malas respuestas, cada una de ellas interviene en diferentes situaciones a la vez, según combinaciones complejas y variables que no permiten prever los resultados.
Marque en la hoja de respuestas a partir de la pregunta número 1 hasta la 48, teniendo en cuenta QUE ES IMPRESCINDIBLE CONTESTAR A TODAS LAS PREGUNTAS PARA QUE LA PRUEBA SEA VÁLIDA.
Dispone de 40 minutos para su realización.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor SSL2019 » 11 Jun 2019 15:17

Vete a saber, carmengf1707, igual si es por el bien del equipo, lo ven a las mil maravillas. :lol:
SSL2019
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2019 12:31

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Oliris » 11 Jun 2019 21:59

Hola, ya me han contestado del aeropuerto de Santander, pero aún no se sabe ni donde ni a qué hora.

Pero me surge otra duda. En el temario vienen los términos en Catalán y los otros idiomas regionales. También es necesario saberlo para el aeropuerto de Santander?
Oliris
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2019 21:29

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor carmengf1707 » 12 Jun 2019 10:05

Javier escribió:Los Psicólogos son los que preparan y evaluan este tipo de pruebas, por tanto tendrían que ser ellos los que explicaran algo entendible al respecto.

Y lo que dicen, es lo que hay en el ecabezamiento del test:

En este cuestionario se incluyen 48 frases que describen comportamientos típicos de las personas. Por favor emplee la escala que se presenta a continuación, según la respuesta elegida, para estimar con cuanta exactitud le describe cada oración.
Considere que cada oración debe describirle tal y como es en el momento actual, no como desearía ser en el futuro.
A. Nada de acuerdo
B. Poco de acuerdo
C. Bastante de acuerdo
D. Totalmente de acuerdo

No hay ni buenas ni malas respuestas, cada una de ellas interviene en diferentes situaciones a la vez, según combinaciones complejas y variables que no permiten prever los resultados.
Marque en la hoja de respuestas a partir de la pregunta número 1 hasta la 48, teniendo en cuenta QUE ES IMPRESCINDIBLE CONTESTAR A TODAS LAS PREGUNTAS PARA QUE LA PRUEBA SEA VÁLIDA.
Dispone de 40 minutos para su realización.

Muchas gracias, que los volvemos locos a los dos.
carmengf1707
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor ADRIANAX » 13 Jun 2019 16:51

Holaaa, recibido email también para la convocatoria en GRANADA.
Qué nervios! Queda casi nada y mucho por estudiar :shock: :D

Saludos
Avatar de Usuario
ADRIANAX
 
Mensajes: 21
Registrado: 20 May 2019 15:54
Ubicación: Andalucía

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado