FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor saravox » 15 May 2019 15:53

En Bilbao no es así, tienes que inscribirte en la web de Lanbide y ellos mandan el currículum a AENA..la declaración jurada parece ser que la mandará rrhh a los que hayan sido aceptados para participar en la convocatoria.
saravox
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Nov 2015 22:05

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Alex » 15 May 2019 22:39

Por favor, leer lo que se ha publicado, está en el primer post de este hilo.

La declaración jurada hay que descarla de la web de Aena (la teneis tambien en el primer post) rellenarla y enviarla a Recursos Humanos del aeropuerto al que se presenta el candidato.

Por cierto, ya no lo repetimos más, el día de las pruebas el que no tenga enviada la declaración jurada no le dejaran hacer la prueba.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor martapelicano » 15 May 2019 22:45

Alex escribió:
carmengf1707 escribió:Marta, yo creía que como soy demandante, no era necesario ir para nada a la Oficina de Empleo...cual fue mi sorpresa...
Llamé al SCE y me dan un teléfono de relacionado con ofertas de trabajo..les explico sobre la convocatoria y que ya he enviado la declaración jurada a Aena..y me dicen que no estoy inscrita, y que antes debía haberme inscrito en esa oferta en la web de nuestro Sepe canario..
Ahora sí lo estoy..en ese teléfono me lo solucionaron.

¿Y a que e-mail has mandado el impreso?

!!OJO!! El e-mail con el impreso adjunto hay que mandarlo a Recursos Humanos del Centro donde te presentas, que son los que van a gestionar las pruebas en cada centro.
Ese e-mail lo facilita la Oficina de Empleo y es distinto para cada Centro.


El día de las pruebas Recursos Humanos de cada Centro tendrá un listado de candidatos que le ha enviado la Oficina de Empleo y los impresos de las Declaraciones Juradas que han enviado los candidatos del listado, en caso de faltar alguna de las dos cosas, el candidato no se podrá presentar a las pruebas.

Alex y Carmen, muchas gracias. He enviado el email al correo que está en la publicación de la oferta del SEPE de mi localidad, y es precisamente el mail de RRHH. Es el mismo que usé el año pasado cuando me inscribí para AAPUC, y entré en las listas (aunque finalmente por razones personales no me presenté). En la oficina del SEPE no me dijeron que tuviera que inscribirme en la web de empleo, así que muchas gracias.

Carmen, a ti te importaría enviarme el link de la página en la que hay que inscribirse en el SEPE o el número de teléfono si es diferente del 012 del Gob de Canarias? ... es que por mucho que miro no la encuentro. Muchas gracias!!

Un saludo!
martapelicano
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2019 14:18

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor carmengf1707 » 16 May 2019 07:30

Buenos días!!
Marta, acabo de enviarte el teléfono, tienen horario hasta las 14:00.
Un saludo.
carmengf1707
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor saravox » 16 May 2019 14:33

Alex escribió:Por favor, leer lo que se ha publicado, está en el primer post de este hilo.

La declaración jurada hay que descarla de la web de Aena (la teneis tambien en el primer post) rellenarla y enviarla a Recursos Humanos del aeropuerto al que se presenta el candidato.

Por cierto, ya no lo repetimos más, el día de las pruebas el que no tenga enviada la declaración jurada no le dejaran hacer la prueba.

Yo lo he confirmado con rrhh de Bilbao...y en la oferta de Lanbide no hay ningún email al cual mandar la declaración jurada.
saravox
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Nov 2015 22:05

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Alex » 16 May 2019 17:32

Los de Bilbao son diferentes :?
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor saravox » 16 May 2019 19:47

Yo creo que así se quitan a mucha gente haciendo de filtro al que no cumpla requisitos no mandan el currículum a AENA...el año pasado para aapuc tampoco nos hicieron mandar ningún email...
saravox
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Nov 2015 22:05

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Alex » 16 May 2019 20:08

Pero es que en el documento declaras bajo juramento que cumples los requisitos.
La Oficina de Empleo no tiene que mirar los requisitos ni mandar ningún curriculum, lo único que tiene que hacer es incribirte como "demandante de empleo" o "mejora de empleo", si procede. Una vez inscrito facilitarte el e-mail de RR.HH. del centro al que te quieres presentar y a partir del 17 enviar a Aena una relación de los inscritos.

En la convocatoria de AAPUC no publicaron que había que enviar una declaración jurada, en esta sí.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor carmengf1707 » 16 May 2019 20:47

De currículum no se habla nada .
carmengf1707
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Mar 2019 19:32

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor saravox » 16 May 2019 21:08

Aquí tienes que tener un currículum registrado en Lanbide y tienes que poner tus niveles de idiomas titulaciones experiencia laboral etc...luego te inscribes en la oferta y ellos si cumples los requisitos de la convocatoria mandan tu candidatura a AENA.
Ni email ni nada...no sé porqué será diferente que el resto de SEPEs
Yo tuve que ir a la oficina de Lanbide a actualizar mi currículum si no, no me aceptaban
saravox
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Nov 2015 22:05

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados