FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IC11-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: IC11-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor Lok33 » 08 Ene 2019 21:10

Mas la ley de violencia de genero y la de igualdad.
Avatar de Usuario
Lok33
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2016 20:11

Re: IC11-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor aroarm » 10 Ene 2019 14:10

Muy buenas!!!

Se sabe fecha aproximada?

saludos!
aroarm
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ene 2009 14:25

Re: IC11-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor Zitro77 » 14 Ene 2019 10:55

Zitro77 escribió:Buenas tardes,
Respecto al punto 7.2.2 de las bases de la convocatoria, ¿se tiene en cuenta los años de trabajo en cualquier empresa?, llevo 15 años en el sector de telemarketing y no estaría mal obtener puntos. He leído lo del certificado de funciones, en fin aunque parece bien claro me quedan dudas. Alguien que tenga más información sobre esto? Muchas gracias

Alguien que me pueda dar luz a esto?
Gracias
Zitro77
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Dic 2018 11:11

Re: IC11-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor vmg34 » 14 Ene 2019 11:15

Hola Zitro, segun tengo entendido la experiencia te vale si has trabajado en algo similar con las mismas funciones o si en tu vida laboral consta el mismo grupo de cotizacion que a la ocupacion que te presentas, creo que el grupo de cotización de IC11 (TPO) es el 4. Creo que es así, a ver si algun veterano nos lo aclara si es así.

Un saludo
vmg34
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dic 2018 10:05

Re: IC11-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor Javier » 14 Ene 2019 16:35

Creo que las funciones de Telemarketing nada tienen que ver con las funciones de TPO que se especifican en la ficha de la ocupación, por tanto no hay puntos de méritos aunque coincida el grupo de cotización, lo del grupo de cotización se valora en Técnicos Administrativos por lo de "Auxiliar" o "Técnico".
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: IC11-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor Miguerin » 15 Ene 2019 20:30

Hola tengo la siguiente duda, una enmienda airac, cuando entra en vigor? El temario se contradice. Al ser Airac entiendo que sería de acuerdo al sistema reglamentario de publicaciones Airac, es decir, entraría en vigor a los 42 días de su publicación, pero en una tabla resumen del temario, indica que entra en vigor el día siguiente a la fecha de publicación (pág 25 del tema 4 del Foaa) muchas gracias
Miguerin
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2015 13:05

Re: IC11-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor vmg34 » 15 Ene 2019 21:49

Hola Miguerin,

Efectivamente en la tabla pone: Vigencia: El dia siguiente a su publicacion, creo que quiere decir como en el ejemplo que la publicacion presentada el del 29 de Marzo , y es efectiva a partir del 10 de Mayo(42 dias) , pero lo que es que el documento esté en vigor es al dia siguiente de cuando lo presentan es decir el 30 de Marzo. Es decir el dia 29 lo publican por lo que entra en vigor al dia siguiente y entra en vigor(ese documento en sí) y todos los cambios que vienen en el.documento se haran a partir del 10 de Mayo por eso lo avisan con 42 dias de antelacion al ser cambios predecibles permanentes de importancia. Vamos que por ejemplo si se presenta la enmienda Airac el dia 29 de Marzo a las 7 de la tarde pues como quedan pocas horas del dia, entra en vigor a partir de las 0 horas del dia 30 ese documento en sí

La verdad que es lioso pero yo entiendo que es asi.
vmg34
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dic 2018 10:05

Re: IC11-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor Miguerin » 16 Ene 2019 09:45

Muchas gracias por tu respuesta! La verdad que es un poco lioso y como pone que la enmienda airac se regirá por el sistema reglamentado de Airac, pues de ahí mi confusión. Un saludo
Miguerin
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2015 13:05

Re: IC11-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor vmg34 » 16 Ene 2019 10:37

Hola Miguerin, de nada!!! De todas maneras es como lo interpreto yo que es , a ver si algun veterano nos lo aclara mejor :lol:
vmg34
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dic 2018 10:05

Re: IC11-Técnico de Programación y Operaciones (TPO)

Notapor Lok33 » 16 Ene 2019 14:01

Buenos días,
Sistema Reglamentado de Publicación AIRAC:
Son 42 dias en total, 14 dias desde la fecha de publicacion hasta la fecha tope de recepcion por parte de todos los afectados; 28 dias para que todos los afectados estudien, se adapten, etc a los nuevos procedimiento o instalaciones.
Son fechas fijas, hay un calendario AIRAC donde se especifican los dias exactos. Existe un doble cilo AIRAC de 56 dias.
En el caso de una publicacion con caracter de urgencia se usara el NOTAM el cual sera cancelado cuando se incluya en el AIP mediante un SUP o una AMDT.
Bueno no se si me he explidado bien, y lo he puesto de cabeza asi que si tengo algun error decirmelo :roll:
Por cierto huele a 23F jajajaj
Avatar de Usuario
Lok33
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2016 20:11

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron