FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Documentación a presentar

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Documentación a presentar

Notapor nuvela » 29 Nov 2018 18:33

Muchas gracias TYATYA!! ;)
nuvela
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Dic 2015 18:24

Re: Documentación a presentar

Notapor Alex » 29 Nov 2018 20:03

La colgamos aquí tambien.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Documentación a presentar

Notapor Mosquiero » 03 Dic 2018 19:08

Entiendo que una de las aclaraciones de esta publicación, se refiere a que no es necesario tener compulsado el carnét de conducir ni el certificado emitido por la DGT, antes de la fecha fin de presentacion de solicitudes, ni tampoco copia compulsada de titulo de formación profesional o Bachiller. Me podeis corregir si me equivoco?
Entiendo que se pueden compulsar pasada la fecha de fin de presentación de solicitud (03.12.18).
Y otra cosa que me llama la atención en esta nota: en el temario que hay que aprenderse, dice que está disponible en la web de aena, la parte correspondiente a legislación deberá ser obtenida por parte de los aspirantes. A que se refiere esta parte de legislación, donde se puede descargar?
Mosquiero
 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Dic 2018 18:29

Re: Documentación a presentar

Notapor Javier » 03 Dic 2018 20:27

En la web del BOE gratis.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados