FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Información y comentarios sobre esta Convocatoria de Selección Externa para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor Javier » 28 Nov 2018 01:13

En relación a todas las consultas que se realizan en este hilo, queriamos aclarar lo siguiente:

1- Hacemos un trabajo casi diario de organizar este foro por temas e hilos con titulos claros para que se pueda encontrar bien la información.

2- Hay gran información en temas e hilos de la ultima convocatoria sobre pruebas, dificultad de las mismas, preguntas que salen y tipo de preguntas, ect.

3- Por tanto rogaríamos que antes preguntar cualquier cosa, se utilice la opción "BUSCAR", por nuestra parte no podemos estar contestando lo mismo infinidad de veces.

Con ello conseguiremos que los hilos no tengan infinidad de páginas con escasa información o esté repetida.

Gracias a todos por la colaboración.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor zarpeta » 29 Nov 2018 00:09

buenas

haber si termino de entender las novedades estas del certificado yo voy para e-6 pero si aprobase no puedo trabajar por el certificado, ¿donde te lo sacas ?que es un ciclo de dos años de duración o en cuanto tiempo te lo sacas?
yo ya trabaje en aena ib07-e1 e hize cursos de iada pero ese creo que no.

si alguien puede o sabe aclarar este punto

gracias
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor Araf » 29 Nov 2018 00:33

Hola, en el Anexo C de IC15 TOAM hablan de los requisitos médicos que debes cumplir para entrar y dice en el apartado 3.3 Peso y Talla:
No se admiten tallas que originen una posición de conducción incompatible con el manejo seguro del vehículo o con la correcta visibilidad del conductor.
¿Alguien me puede explicar a que se refiere exactamente? que talla? medidas?
Araf
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2018 19:53

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor Alex » 29 Nov 2018 08:59

Pues parece estar claro: "tallas que originen una posición de conducción incompatible con el manejo seguro del vehículo o con la correcta visibilidad del conductor"

Por ejempo: Una persona con enanismo no se admitiria, o un jugador de la NBA con 2,21 m. tampoco. Creo que ambos originarian una posición de conducción incompatible con el manejo seguro del vehículo o con la correcta visibilidad del conductor de un coche de señaleros.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor albertogoyito » 29 Nov 2018 18:56

Con unas medidas concretas de talla y peso se soluciona la subjetividad.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor albertogoyito » 01 Dic 2018 14:07

Buenos días.

Alguien sabe para los que no hemos tenido contrato en AENA pero si hemos trabajado en sus instalaciones como podemos certificar los dos años de experiencia en instalaciones de AENA.

Saludos.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor Bielsa » 01 Dic 2018 18:22

Buenas, yo me acabo de apuntar de TOAM para Bilbao, soy nuevo en esto y aquí estoy para ver si se resuelven dudas. Cuánta gente suele presentarse? He visto el temario y no parece muy extenso si se comparan con otras oposiciones en las que he estado. Por convocatorias anteriores, alguien tiene una ligera idea de cuando será el examen? Enero? Gracias
Bielsa
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2018 16:38

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor adrianpilot » 01 Dic 2018 22:10

Tengo exactamente la misma duda, cuando será el examen.

En las bases hablan de que como maximo 15 dias despues del cierre de la convocatoria se publicara la lista de admitidos, posteriormente dan un periodo para las posibles alegaciones y despues se avisará con un minimo de 1 mes la fecha de examen, segun mis calculos, como minimo sería el dia 21 de Enero.

Alguien lo puede aclarar? Un saludo.
Avatar de Usuario
adrianpilot
 
Mensajes: 55
Registrado: 04 Nov 2018 16:15

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor Borja33 » 02 Dic 2018 11:23

Nadie sabe la fecha del examen, pero, las otras convocatorias te dejaban un margen de 3 meses, mas o menos. Como apuntarse es gratis, la otra vez se apuntaron 45000, pero a la ora de presentarse no llegaron a la mitad (por lo que leí en este foro). Suerte.
Borja33
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2018 17:03

Re: Comentarios sobre novedades de la Convocatoria

Notapor Alroj » 02 Dic 2018 15:05

Dadas las fechas en las que estamos y que nos vamos a topar con todas las fiestas navideñas de por medio, seguramente que la fecha de examen caiga a finales de enero o principios de febrero.
Alroj
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2015 22:00

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 4 Ocupaciones niveles D-F para Aena SME S.A. de 22/11/2018

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado