FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor mricbar » 14 Jun 2018 08:16

Buenos dias!!!
Me habéis dado el dia al leer el foro :(.
Aquí en el inem de Cádiz me dicen que ellos sólo actuan de base de datos digamos con aena, que ellos no gestionan la oferta y no avisan de nada, que se emcargaria la propia aena y ahora leo que algunos recibisteis correos, vaya despropósito.
Alguien que me pueda aclarar un poco esto?
Por cierto hoy acaba el plazo, asi que supongo que me acisaran a partir de mañana.
mricbar
 
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ene 2014 18:32

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Anem » 14 Jun 2018 10:34

Hoy ya aparece el test de AAPUC.

Muchísimas gracias!!!!
Anem
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Feb 2016 15:27

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Bimbalupe » 14 Jun 2018 13:03

Hola he realizado la donación para ser usuario vip y aun no he recibido nada es normal que tarde???y es normal que no se mande ninguna notificación de que se ha recibido la transferencia o el mail?
Bimbalupe
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2018 08:14

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Jessnegro » 14 Jun 2018 13:06

A mí no me salen!! alguien me puede ayudar, copio y pego la clave pero se me queda la pantalla gris.
Jessnegro
 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2016 12:51

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Alex » 14 Jun 2018 16:17

Pues es lo que hay que hacer, solo podemos explicar en que consiste el copiar/pegar.

Por cierto, tienes que tener el Adobe Reader, en caso contrario no veras nada, tambien vale cualquier programa que abra un documento .PDF
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Alex » 14 Jun 2018 16:19

Bimbalupe escribió:Hola he realizado la donación para ser usuario vip y aun no he recibido nada es normal que tarde???y es normal que no se mande ninguna notificación de que se ha recibido la transferencia o el mail?

Que tarde?..., las entidades bancarias tardan entre 24 y 48 horas en enviar una transferencia, nosotros cada dia damos de alta todo lo que nos ha llegado.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Javier » 14 Jun 2018 16:55

mricbar escribió:Buenos dias!!!
Me habéis dado el dia al leer el foro :(.
Aquí en el inem de Cádiz me dicen que ellos sólo actuan de base de datos digamos con aena, que ellos no gestionan la oferta y no avisan de nada, que se emcargaria la propia aena y ahora leo que algunos recibisteis correos, vaya despropósito.
Alguien que me pueda aclarar un poco esto?
Por cierto hoy acaba el plazo, asi que supongo que me acisaran a partir de mañana.

En el primer mensaje de este hilo hay un documento adjunto, que se llama "Procedimiento SEPES AAPUC", por favor leelo.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Proceso de selección

Notapor leo888 » 15 Jun 2018 14:59

Hola, he visto un anuncio de aena en mi CC.AA. (Asturias) y he enviado mi CV, ayer terminó el plazo para enviarlo, mi pregunta es: cómo sé si me han preseleccionado, se ponen en contacto conmigo o voy directamente al examen, en el anuncio no dice gran cosa la verdad.

Gracias.
leo888
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2018 21:21

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Norwegian33 » 15 Jun 2018 20:40

Cómo vas a ir directo a un examen si no sabes ni la hora ?!?

Te contactarán, si lo consideran, con los datos que les distes ... email basicamente, como es lógico.

Eso si termina confirmandose la oferta y no se acaba cancelando,. De momento en Canarias eso parece.

Slds
Norwegian33
 
Mensajes: 32
Registrado: 12 Feb 2017 19:01

Re: Convocatoria Bolsas Temporales AAPUC mediante SEPE'S

Notapor Treve » 16 Jun 2018 10:38

Aqui en Andalucía en la misma página del SAE, donde nos hemos inscrito, sale si estas o no seleccionado.
Treve
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2018 12:27

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron