FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor alondro » 03 Abr 2018 10:45

Estoy relativamente cerca y nada, ojala se mueva y llamen pronto. Se agradecería mucho cualquier información.
alondro
 
Mensajes: 33
Registrado: 02 Jun 2017 18:21

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor crisvia1980 » 03 Abr 2018 11:30

Yo estaba la 5 y tengo la entrevista mañana. Suerte a todos!
crisvia1980
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2018 14:05

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor alondro » 03 Abr 2018 11:52

Suerte. Parece que se mueve al menos algunas ocupaciones
alondro
 
Mensajes: 33
Registrado: 02 Jun 2017 18:21

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor sunto30 » 03 Abr 2018 13:30

Hola! para que puesto optas? Mucha suerte mañana ;)
sunto30
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2018 17:51

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor ZAPATIESTA » 03 Abr 2018 15:27

Me acabas de dar una gran alegria. He visto que como dices estas la 5 para una ocupacion en la que se solicita una plaza a cubrir.

Yo estoy la 4 en bolsa de otra ocupacion. Yo pensaba que solo llaman a los tres primeros y que para cuando se produzca una vacante , llamarian a los tres primeros y me quedaria en puertas. Despues de tu informacion, tengo esperanzas de que aun estando en el 4 puest, me llamen a entrevista, ojala que para mi ocupacion asi ocurra.
Te deseo mucha suerte.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor crisvia1980 » 03 Abr 2018 17:49

Por lo que he sacado en conclusión, llaman a los tres primeros que quieran ese destino. Me explico. Yo estaba quinta, pero de los cuatro por delante de mí, mínimo día no han querido destino. De esa forma, se quedan en bolsa, pero no hacen entrevista. En el mail que me mandaron indican muy claro que la entrevista es para ese destino. Si luego eres el seleccionado y finalmente renunciar, quedar fuera de todo proceso y bolsa. Si haces entrevistay no eres seleccionado, quedarías en la bolsa con tu puntuación. No sé si te aclaré un poquito más.
Esperanzas, siempre! Nunca se sabe.
crisvia1980
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2018 14:05

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor Alex » 04 Abr 2018 16:03

Por favor, todos los comentarios referentes a la Entrevista de la Fase 5 en este hilo: CLIC AQUÍ

Gracias
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor DanielCejas » 09 Abr 2018 18:04

Buenas tardes a todos,

Con respecto a las listas de reserva por ocupaciones, ¿como sabremos cuando van llamando a gente? Es decir, cada vez que salga un contrato y se desarrolle la fase 5, y entre a trabajar una persona, se irá acercando nuestro llamamiento, subiremos de puesto. Esas listas actualizadas, ¿se publicarían? Lo digo por más o menos poder prever el posible llamamiento.

Saludos
DanielCejas
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2018 18:21

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor Javier » 09 Abr 2018 19:37

Pues imposible saberlo, si no te llaman a ti, Aena no publica el estado de las contrataciones de las Bolsas de Candidatos en Reserva.

Y por otra parte y según establece el I Convenio Colectivo del Grupo Aena, TODAS las ofertas de contrataciones se tienen que ofrecer siempre por orden de Bolsa, esté o no trabajando el candidato en Aena. Por tanto no se sube ningún puesto si no se trata de una contratación fija, ya que en este caso el candidato desaparece de la Bolsa.

Lo que puede ocurrir es que un candidato que esté ya trabajando con un contrato eventual en Aena le llegue una oferta de una contratación fija, o por más tiempo, o en un centro que le interese más, si es el caso y supera la entrevista o su perfil se ajusta al buscado cambie de contrato y el contrato que tenía se ofrezca por orden de Bolsa.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor Bibi » 09 Abr 2018 20:44

Quieres decir entonces Javier que incluso si aspiramos a una contratación fija por estar trabajando en otra empresa deberíamos aceptar la fase 5 aunque se tratase de un puesto eventual (y renunciar a nuestro actual contrato indefinido) ya que si durante el mismo se produce una vacante fija nos llamarían a nosotros aunque no hubiésemos finalizado nuestro contrato eventual? Y en caso de haberlo finalizado qué ocurre si no ha habido ninguna oferta de contratación
fija o eventual en ese tiempo? Continuarías en el puesto de bolsa conseguido inicialmente de cara a otra posible oferta de contratación? Gracias por la ayuda, son cuestiones que desde fuera resultan confusas
Bibi
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Mar 2018 20:40

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados