FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios sobre entrevista Fase 5

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor Simone » 03 Abr 2018 20:05

Estupendo, todo se hace el mismo día entonces.

Es normal que estés nerviosa, la mayoría lo estaríamos o estaremos. ;)
Intenta descansar esta noche.

Nuevamente suerte y gracias.
Simone
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2018 18:03

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor Bibi » 03 Abr 2018 20:14

Gracias por la información. Me alegro de que el proceso ya esté en marcha y mucha suerte con tu entrevista mañana y al resto. En mi caso estoy en bolsa, imagino que no se habrán movido aun pero alguien sabe si han llamado ya a alguien? Gracias
Bibi
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Mar 2018 20:40

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor EurekaAENA » 04 Abr 2018 08:34

Supongo que dependerá de las ocupaciones. Yo estoy segunda en mi bolsa y no me han llamado aún...

Mucha suerte a los de las entrevistas!
EurekaAENA
 
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2018 15:51

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor alondro » 04 Abr 2018 10:54

Dependerá de las vacantes que vayan quedando o las necesidades del puesto supongo, igual de una ocupación se mueve mucho y de otra nada. Ya nos iremos enterando. A ver que tal le ha ido a la compañera y nos cuenta... o si alguien tiene alguna noticia más de aviso de entrevista
alondro
 
Mensajes: 33
Registrado: 02 Jun 2017 18:21

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor crisvia1980 » 04 Abr 2018 13:33

Entrevista hecha! Os cuento. Para empezar, estuve esperando hora y media, porque iban con retraso. En una sola entrevista te hacen la conductual y la técnica. En mi caso, la conductual la chica estaba en la sala y la técnica era por videoconferencia, pero todo a la vez. Las preguntas, del cv. Nada fuera de lo normal. Me pareció muy asequible.
crisvia1980
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2018 14:05

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor ZAPATIESTA » 04 Abr 2018 14:45

Gracias Cristina. Con tu informacion anterior a esta en la que decias te habian llamado estando la 5 , me distes muchas esperanzas, ya que estoy la 4 en bolsa, pero luego aclaraste que llamaron a los tres primeros y renuncio alguno y por eso llamaron a la 5. Bueno quedare en la confianza que aun estando la 4 me pudieran llamar.
No te conozco personalmente pero ojala tengas suerte.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor Simone » 04 Abr 2018 21:10

Gracias por compartir la información!

¿El oral de inglés se hace también en el mismo sitio?.

Suerte ;)
Simone
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2018 18:03

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor Alroj » 04 Abr 2018 21:28

Buenas crisvia,

veo que lo de hacer esperar es normal, a mí hace poco me llamaron para una entrevista (no de esta convocatoria, sino la anterior convocatoria de Aena del 16/03/2017), y me tuvieron casi 3 cuartos de hora esperando "porque iban con retraso" :lol:

Me alegra saber que existe la opción de la videoconferencia, porque a mí me ofrecieron hacer la entrevista en el aeropuerto donde se ofertaba la plaza (presencial), o en el aeropuerto que tenía más cerca (por videoconferencia). Al final ni una cosa ni otra: me hicieron ir a Madrid, a la sede central del edificio Piovera :lol:
Digo que me alegro por lo de la videoconferencia, porque depende de como te pille de lejos el centro de trabajo, y depende de la época del año, tomar un vuelo puede ser especialmente caro...

¡Espero que te haya ido genial la entrevista! Ya nos dirás por aquí si ha habido suerte ;)
Alroj
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2015 22:00

Re: Publicado Ranking por plaza y Bolsas por Ocupación

Notapor crisvia1980 » 05 Abr 2018 06:36

Simone escribió:Gracias por compartir la información!

¿El oral de inglés se hace también en el mismo sitio?.

Suerte ;)

No, en otro día. Hay que aprobar las entrevistas para hacer el oral.
crisvia1980
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2018 14:05

Re: Comentarios sobre entrevista Fase 5

Notapor Bibi » 09 Abr 2018 19:33

Qué tal , crisvia?Tienes ya resultados de tu fase 5? Que tengas mucha suerte!! Algún dato más sobre las entrevistas? Alguien más quiere compartir su experiencia? Y alguna noticia sobre el movimiento de las bolsas? Gracias a todos, cualquier aclaración ayuda mucho
Bibi
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Mar 2018 20:40

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron