FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicado Ranking y Bolsas sin requisito inglés

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Publicado Ranking y Bolsas sin requisito inglés

Notapor Javier » 15 Mar 2018 16:04

Se ha publicado la siguiente documentación:

Anexo I: Ranking de candidatos/as por Plaza, en aquellas plazas cuya ocupación no tiene requisito de idioma inglés.

Para la realización de la Fase 5 (entrevista Profesional y por Competencias) se convocará próximamente a los/las candidatos/as mediante correo electrónico o, en su defecto, cita telefónica.

Anexo II: Bolsa de Candidatos/as por Ocupación, para aquéllas donde se constituye bolsa (no hay plaza convocada) y que no tienen requisito de idioma inglés.
De estas Ocupaciones estas serán las Bolsas de Empleo para contrataciones fijas y eventuales para los proximos 5 años.
Recomendamos a todos los interesados descargarlas y guardarlas, ya que en poco tiempo no estaran en la web de Aena.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicado Rankig y Bolsas sin requisito inglés

Notapor Peque » 15 Mar 2018 17:20

Buenas tardes,
Sé que en algun momento se habló de este tema pero no lo localizo en los foros.
Tengo una duda respecto a las entrevistas. Si formo parte de la bolsa de medioambiente y calidad (A) que no tiene plazas asignadas (solo es bolsa) tendré entrevista en algún momento si surge un posible contrato y esta entrevista será eliminatoria o por el contrario directamente nos pueden ofrecer un contrato temporal sin necesidad de entrevista en el orden en el que hemos quedado en la bolsa?
MUCHAS GRACIAS y perdonad mi torpeza.
Peque
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2017 12:43

Re: Publicado Ranking y Bolsas sin requisito inglés

Notapor Javier » 15 Mar 2018 23:15

En niveles A-B entrevista obligatoria (Fase 5) para seleccionar al candidato que más se ajuste al perfil de la contratación ofertada.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicado Ranking y Bolsas sin requisito inglés

Notapor Peque » 16 Mar 2018 09:05

Gracias Javier!

Por otro lado podíamos generar otro bloque para que la gente comentase sus impresiones sobre las entrevistas, como han sido (cuando las tengan claro¡!) y consejos de los que ya estan mas familiarizados con estos procesos y esta fase en concreto.
Gracias!
Peque
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2017 12:43

Re: Publicado Ranking y Bolsas sin requisito inglés

Notapor crisvia1980 » 17 Mar 2018 12:29

Buenos días, para la fase 5, en la entrevista de inglés, entiendo será similar a los puestos que tenían el inglés como obligatoria, correcto? Sé que en algún sitio se comentó el tipo de preguntas, pero soy incapaz de encontrarlas. ¿Alguien sería tan amable de decirme que tipo de preguntas hicieron?
Gracias!
crisvia1980
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2018 14:05

Re: Publicado Ranking y Bolsas sin requisito inglés

Notapor alondro » 19 Mar 2018 17:44

Peque escribió:Gracias Javier!

Por otro lado podíamos generar otro bloque para que la gente comentase sus impresiones sobre las entrevistas, como han sido (cuando las tengan claro¡!) y consejos de los que ya estan mas familiarizados con estos procesos y esta fase en concreto.
Gracias!

Lo apoyo, así nos hacemos una idea del estado de las bolsas, si están llamando o no, el ritmo que llevan, etc.
alondro
 
Mensajes: 33
Registrado: 02 Jun 2017 18:21

Re: Publicado Ranking y Bolsas sin requisito inglés

Notapor Javier » 19 Mar 2018 17:53

Cuando empiecen las entrevistas lo haremos. En cualquier caso es complicado que alguien cuente con detalle como es la entrevista para que el que lo lea le supere en puntuación. :lol:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicado Ranking y Bolsas sin requisito inglés

Notapor ZAPATIESTA » 20 Mar 2018 12:09

Que razón tienes Javier. Es dar pistas a tu competidor. Tal vez , avisar de que me han llamdo para entrevista bolsa de x. , sin mas. Vamos que han abierto tal melón.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Publicado Ranking y Bolsas sin requisito inglés

Notapor ZAPATIESTA » 20 Mar 2018 16:45

Bueno pues estoy la cuarta en bolsa. Podia haber quedado la segunda, pero no me atrevi a pedir a mi jefe que me extendiera el certificado, se que no les gusta y me daba miedo pedirlo. Pero bueno estoy contenta con un cuarto puesto. Aunque las bases dicen que "al menos llamaran a los tres primeros", alguien sabe si tendre suerte y estando la cuarta a pocas decimas del tercero me llamaran. Aunque es una ocupacion que no solicitan ingles, tanto el primero como yo, la cuarta, si nos presentamos a subir nota y tuvimos un 6, la segunda y tercera plaza no hicieron examen de ingles, no se si este merito me ayudara a que me llamen.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Publicado Ranking y Bolsas sin requisito inglés

Notapor alondro » 20 Mar 2018 18:19

Yo estoy un poco peor que tú en mi bolsa, pero no demasiado. Si llegara el caso que me avisan para entrevista o me entero de alguien que le pase, avisaré.
Suerte
alondro
 
Mensajes: 33
Registrado: 02 Jun 2017 18:21

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron