FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Contrato eventual por obra y servicio

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Contrato eventual por obra y servicio

Notapor marcopa » 20 Abr 2015 10:37

hola,
hace poco he firmado un contrato eventual por obra y servicio. ¿la vacante que estoy ocupando con mi contrato de obra y servicio ( dicho contrato no es de los consolidables) lo van a ofertar en la siguiente provisión interna o por el contrario me respetaran dicho contrato?,
un saludo
marcopa
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2015 21:23

Re: Contrato eventual por obra y servicio

Notapor Nenita » 02 May 2015 21:07

Hola Marcoma, te puedo decir que en el aeropuerto de Alicante hay 4 compañeros que les hicieron ese tipo de contrato y es fraudulento, han denunciado y han ganado, Aena los tiene que readmitir de nuevo como indefinidos. Cuando termines el contrato vete a un abogado y que te explique...
Por cierto de que aeropuerto eres?
Nenita
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2010 12:39

Re: Contrato eventual por obra y servicio

Notapor plumita » 04 May 2015 12:46

Hola, según tengo entendido, creo que de los 4 trabajadores a los que te refieres no trabajaron con este tipo de contrato, si no que fueron despedidos disfrutando un contrato de interinidad por unos supuestos procesos selectivos.Un saludo
plumita
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2015 13:14

Re: Contrato eventual por obra y servicio

Notapor Nenita » 07 May 2015 20:24

Buenas noches, pues comentarte plumita que estos compañeros si que tenían este tipo de contrato.En Alicante se ha hecho bastante este tipo de contrato y las consecuencias es que ahora tienen que readmitir a los compañeros.... :o
Nenita
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2010 12:39

Re: Contrato eventual por obra y servicio

Notapor PaolaZambrano » 16 Mar 2018 09:51

Para todos los temas laborales yo encontré a unos abogados laboralistas que son muy buenos, son xxxxxxxxxxxxxxx y me resolvieron la papeleta en pocas semanas, no llegamos a juicio.

Moderador: No se pueden poner enlaces sin autorización del Administrador o Moderadores. Gracias
PaolaZambrano
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2018 00:40

Re: Contrato eventual por obra y servicio

Notapor dmoa24 » 16 Mar 2018 13:52

Puedes aclarar eso de arreglar la papeleta sin llegar a juicio??.....muy buenos han de ser esos abogados para que no vayan siquiera a la conciliación, lo nunca visto
dmoa24
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Mar 2009 10:55


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados