FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Quejas varias sobre pruebas y organización

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Quejas varias sobre pruebas y organización

Notapor Titus » 07 Feb 2018 12:42

Un parón de mas de 30 minutos de forma premeditada y tratando de ocultarlo, para favorecer a una persona, creo que es bastante grave y deberían tomarse medidas.
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Comentarios sobre las pruebas de selección

Notapor ZAPATIESTA » 08 Feb 2018 13:32

tumbuktu escribió:Como en anteriores ocasiones, los niveles de ingles son un cachondeo. Practicamente es el mismo nivel desde B1 hasta C2. Es bastante ridiculo que evaluen ingles asi, con tan poco rigor. Ademas, no, no se escuchaba nada bien en Madrid.

No le deis vueltas, hubo "anecdotas" de todo tipo. Tenemos que tener en cuenta que la guitarra es de AENA y la toca como mejor cree. Para mi lo mas enervante y que tendria que haber respuesta y purgar responsabilidades, es el tema del Listening , no se puede aceptar que el sonido funcione tan mal y con eco. Esta situacion deberia haber sido comprobado, es lamentable que gente preparada no pudiera captar bien el comentario para el examen por el problema del mal sonido . Desde mi punto de vista la frase que subio la compañera Laudi es perfecta, ademas de dar en la diana :

" Así que igualdad de oportunidades no, más bien suerte en algunos casos.."

Este mensaje lo repito ya que "ignoro" la razon, ha desaparecido de los comentarios.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Quejas varias sobre pruebas y organización

Notapor Alex » 08 Feb 2018 18:15

Aqui solo desaparece lo que Administrador y Moderadores queremos que desaparezca, y no es el caso.
El último mensaje de la página antrior es el que buscabas.

A ver si recordamos en que hilo ponemos los mensajes y, a la vez ponemos los mensajes en el sitio adecuado.

Gracias
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Quejas varias sobre pruebas y organización

Notapor BP18 » 14 Feb 2018 09:48

A ver si salen los resultados y salimos de dudas pero realmente me parece increible que fuese mas facil el listening del C1 que el del B2. Aqui algo esta fallando...
BP18
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2018 16:57

Re: Quejas varias sobre pruebas y organización

Notapor Simone » 14 Feb 2018 10:35

Buenos días a tod@s

Supongo que al igual que yo estáis esperando como agua de Mayo a que se publiquen los resultados.

Aprovecho este hilo para exponer mi impresión sobre la prueba de méritos de inglés B2, en concreto sobre el listening.
He de decir que me resultó imposible. Pensé que era cosa mía, pero tras leer vuestros comentarios veo que no soy la única que se quedó sorprendida.
Deduzco entonces que el nivel fue superior al de un B2.

Corroboro lo comentado sobre el aula 19, mi aula. Acerca de la salida al baño en masa sin DNI cuando sólo se podía abandonar en caso de fuerza mayor como nos informaron. Durante ese parón es cierto que no hubo vigilancia adecuada y que se pudo hablar, copiar, usar el móvil etc...Cierto es que nos dijeron que igualmente tendríamos que haber esperado porque había una madre lactando.
Ese retraso más el retraso producido por el fallo técnico a la hora de reproducir el audio del listening B2 hizo que la mañana resultara larga y pesada.

Un saludo y buena suerte.
Simone
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2018 18:03

Re: Quejas varias sobre pruebas y organización

Notapor ZAPATIESTA » 14 Feb 2018 10:51

Yo ignoro si sera legal o noque se pare un examen para que una madre alimente a su hijito. Os imaginais una cirujana, que en la mitad de una operacion con el pecho abierto el paciente, haga lo mismo?. De cualquier forma, ya ni nos sorprende lo que pase este este pais, despues de todo lo que esta sucediendo. Por cierto, alguien se dio cuenta si la madre era Carolina Bescansa.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Quejas varias sobre pruebas y organización

Notapor boladelmundo » 14 Feb 2018 11:08

Si miro el partido que nos gobierna, a mi ya no me sorprende que veamos 'cosas raras' en todos sitios.
boladelmundo
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2017 22:04

Re: Quejas varias sobre pruebas y organización

Notapor blixten » 16 Mar 2018 16:25

Lo peor ha sido que no hayan contabilizado la experiencia laboral. Al menos mis 6 meses de experiencia en un puesto idéntico con todos los papeles en regla: contratos, certificado de funciones, reflejado en mi vida laboral y con la categoría adecuada, deberían haberlos contabilizado. Reclamé en su momento junto con una reclamación para que contabilizaran mi título de Inglés (lo cual sí hicieron), pero lo desestimaron y no entiendo por qué. Ahora solo cabe esperar que convoquen varios puestos de Comunicación porque en justicia debería estar en lo más alto de la tabla de clasificación.
blixten
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2018 21:31

Re: Quejas varias sobre pruebas y organización

Notapor blixten » 16 Mar 2018 16:27

Gracias por servirnos de desahogo, al menos.
blixten
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Ene 2018 21:31

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron