FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Quejas varias sobre pruebas y organización

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Quejas varias sobre pruebas y organización

Notapor Alex » 03 Feb 2018 11:39

Abrimos este hilo sobre quejas varias sobre lo acontecido en las pruebas y sus distintas sedes.

Aunque tiene poca efectividad, y lo suyo es hacer la correspondiente reclamación a la Comisión de Valoración al finalizar la prueba o en los plazos establecidos, tambien se pueden hacer comentarios al respecto.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Quejas varias sobre pruebas y organización

Notapor kikopl69 » 03 Feb 2018 13:50

En mi clase hubo muchas quejas por el audio del inglés.
kikopl69
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2018 10:18

Re: Quejas varias sobre pruebas y organización

Notapor Mentxu » 03 Feb 2018 14:18

En mi aula no se escuchaba bien el audio en inglés y era de un nivel mayor que B1
Mentxu
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2018 21:34

Re: Quejas varias sobre pruebas y organización

Notapor Mare83 » 03 Feb 2018 15:29

Tanto el listening del B1 como del B2 han sido super dificiles! Imposible leer todas las preguntas con sus posibles respuestas antes de que comenzara el audio! Yo tambien pienso que no corresponde al nivel que nos piden!
Mare83
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ene 2018 15:05

Re: Quejas varias sobre pruebas y organización

Notapor pepeval » 03 Feb 2018 17:34

El listening de C1 en Madrid muy dificil de entender. La calidad del sonido muy mala, aunque supongo que
estará estudiado y formará parte de la dificultad de la prueba.
Había gente con años viviendo en el Reino Unido que han comentado tambien la dificultad de la prueba.
pepeval
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2018 21:55

Re: Quejas varias sobre pruebas y organización

Notapor ismaelnago » 03 Feb 2018 21:11

Yo he estado haciendo las pruebas de inglés B2 y la parte escrita muy sencilla, pero el listening me ha parecido imposible. En mi clase en Madrid no se oía nada bien y prácticamente mi única opción ha sido contestar cada una de las preguntas al azar..Una vergüenza
ismaelnago
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2018 19:41

Re: Quejas varias sobre pruebas y organización

Notapor jesusmuag » 04 Feb 2018 11:28

Yo lo hice en Madrid y la verdad es que bien, esperé media hora fuera pero sabía que hasta las 8:30 no abrían. Frio la verdad es que no tenía, con mi chaquetón de quechua genial. La organización bien, siempre hay cosas a mejorar, como dar las instrucciones bien antes de dejar tiempo a escribir nada ya que algunos ya habían escrito mal o donde no debían. Una cosa que me hizo gracia era que la gente subía a la tercera planta, no se que buscaban allí, pero iban los organizadores poniendo bancos para que no subiesen, como dirigiendo el ganado. Supongo que una mezcla de nervios, frio y sueño
jesusmuag
 
Mensajes: 36
Registrado: 11 Nov 2015 12:47

Re: Quejas varias sobre pruebas y organización

Notapor Evainformatica » 04 Feb 2018 17:39

Mas gracia me hizo a mi que me tocó la tercera planta y habían puesto unos bancos y tuvimos que dar mil vueltas para subir y encima en esa planta no había baños...
Evainformatica
 
Mensajes: 25
Registrado: 12 Nov 2015 13:19

Re: Quejas varias sobre pruebas y organización

Notapor jesusmuag » 04 Feb 2018 22:38

Entonces es que los organizadores no sabían ni donde tenía que ir la gente... En fin... Aparte la complutense está para renovación completa
jesusmuag
 
Mensajes: 36
Registrado: 11 Nov 2015 12:47

Re: Quejas varias sobre pruebas y organización

Notapor winglet » 05 Feb 2018 08:51

Bueno, me alegro de que en general esté todo el mundo contento con la organización, porque lo que pasó en mi aula fue bastante vergonzoso y me dejó con muy mal sabor de boca.
En mi caso me examiné en el aula 19 de la Facultad de Derecho de la Complutense (Madrid), y, al igual que en el resto, al comenzar se leyeron las instrucciones de la prueba especificando que no se podría abandonar el aula salvo caso de fuerza mayor y siempre corriendo el tiempo de examen en contra del candidato. Bien, pues una vez terminado el conductual, y antes de entregar los cuadernillos de inglés, se dio permiso para que "de dos en dos, aquellos que lo necesitaran, pudieran salir al baño acompañados de los encargados de supervisar el aula". En este momento fueron mas de una treintena de personas las que abandonaron simultáneamente el aula, ante el asombro de los supervisores, que no sabían muy bien cómo manejar la situación, y acabaron llamando a un responsable. Al final se optó por volver a identificar a todos los que habían salido, uno por uno.

Mientras tanto, durante estos 20 minutos - media hora, dentro del aula todos los candidatos hablábamos entre nosotros, estando las hojas de respuestas en las mesas y sin ningún tipo de supervisión. Encender el móvil y wasappear fue perfectamente factible, así como contrastar las respuestas con todos los de tu alrededor...

Al terminar puse una reclamación, pues creo que la situación atenta gravemente contra el principio de igualdad de oportunidades. No cuento con que AENA haga nada al respecto, pero al menos que sean conscientes, y den mejores pautas a los supervisores en próximas convocatorias.

Para los demás, lamento que seáis los perjudicados directos de que nosotros tuviéramos una media horita de chascarrillos y de poder comentar unos con otros nuestras respuestas. Espero que aun así, esta situación no haya influido mucho en los resultados y que finalmente estos demuestren de forma objetiva las aptitudes de cada uno.
winglet
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Dic 2015 10:44

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados