FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Mare83 » 31 Ene 2018 14:24

Parece que los nervios hacen estragos... mucha suerte y ánimo para todos
Mare83
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ene 2018 15:05

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Javier » 31 Ene 2018 16:22

No creo que sea tan dificil de entender, está escrito en la página 8 de las Bases de la Convocatoria, para ir a las pruebas de selección hay que llevar el D.N.I. o el Pasaporte en vigor y los extranjeros la Tarjeta de Residencia en vigor.
Los/as candidatos/as deberán llevar un bolígrafo azul o negro para la realización de las pruebas.

Todo esto además está detallado en el punto 5 de la última resolución publicada hoy.

En nigún sitio de las Bases de la Convocatoria dice que hay que llevar títulos.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor maryluna » 01 Feb 2018 09:35

Hola, he leído en algún test, que se deben contestar todas las preguntas para que la prueba sea válida, es así para todas las pruebas? Les agradecería cualquier información...

Moderador: Eso lo has leido en el test de Competencias Conductuales, así es en ese test. Cada test que saldrá el día 3 tiene sus propias instrucciones que se explicaran detalladamente en el aula.
maryluna
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2017 00:33

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Ana2017 » 01 Feb 2018 12:29

Ana2017 escribió:
Ana2017 escribió:
xmtnez escribió:^^ En la zona VIP hay examenes similares. Hace dos años, yo fui a las pruebas de C-F y los exámenes de idiomas eran frases relacionadas con el mundo de la aviación (en plan: "Las maletas llegaron con retraso") y tu tenías que completar dicha frase con 3 opciones que te daban. El listening, si no recuerdo mal, era un audio sobre un tema y respondías a preguntas con 3 opciones. El audio lo pusieron 2 o 3 veces, no estoy seguro, pero más de una vez, fijo. Si alguien los que conozcan de primera mano las pruebas de A-B, que nos saquen de dudas.

Buenos dias Javier,
Me hice usuaria VIP hace algunas semanas, pero quiza no estoy entrando donde debo.....porque en la zona vip, no he visto ningun examen de idioma ingles tal y como se comenta.

Agradeceria si pudieses por favor facilitarme los enlaces para ingles, porque aqui no veo nada

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... ge1780.htm

Saludos y gracias

Moderador: Lo que has visto es de niveles C-F y no precisamente de la última convocatoria.


Moderador, no se a que te refieres exactamente con tu comentario, podrias por favor enviarme los enlaces relacionados con el examen del proximo sabado??? tambien los de ingles. Hay algun enlace mas ademas de esta pagina?
http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... ge1780.htm
Es unicamente en la que he entrado, quedo a la espera de tus prontas noticias

SAludos y gracias,

Moderador: ¿Que enlaces?


Moderador, me refiero a los enlaces a los que como usuaria vip puedo entrar para encontrar información que me ayuden para la prueba del sabado. yo solo he entrado en este enlace http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... ge1780.htm, hay alguna cosa mas?? ahi no hay nada de ingles que comentaba alguna otra persona. Saludos y gracias,
Ana2017
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Dic 2017 23:59

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor 954279727 » 01 Feb 2018 16:23

Hola, sabéis si se puede aparcar fácilmente por la complutense? voy en coche y no quisiera llevarme una sorpresa.Gracias
954279727
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2018 21:40

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Javier » 01 Feb 2018 17:05

Ana2017 escribió:Moderador, me refiero a los enlaces a los que como usuaria vip puedo entrar para encontrar información que me ayuden para la prueba del sabado. yo solo he entrado en este enlace http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... ge1780.htm, hay alguna cosa mas?? ahi no hay nada de ingles que comentaba alguna otra persona. Saludos y gracias,


Con el mail de bienvenida te enviamos intrucciones de como acceder a los documentos que hay en Usuarios VIP.

En el foro tienes información detallada de todo lo que hay en los documentos: CLIC AQUÍ

Sobre los comentarios que dices has leído de pruebas de inglés y test de otras convocatorias NO tienen relación con esta convocatoria, son de convocatorias de niveles D-F.
Tienes comentarios en el Foro sobre pruebas de las última dos convocatorias de niveles A y B de 2016 y 2017: CLIC AQUÍ y CLIC AQUÍ

Tambien puedes utilizar la opción "buscar" del Foro.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor xmtnez » 01 Feb 2018 19:20

Si, mi comentario sobre las pruebas de inglés se referían a una convocatoria de los niveles D-F. Pero la chica os está pidiendo información sobre los exámenes de ingles de los niveles A-B.
xmtnez
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Abr 2016 19:45

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Javier » 01 Feb 2018 20:42

TODA la información disponible ya hemos explicado donde está.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor msanchez » 01 Feb 2018 22:26

Buenas tardes

Pone que el periodo de examen es de 9:00 a 15:00 horas, sera todo seguido exámenes de aptitud y luego el conductual sabéis si habrá algún descanso entre medias para despejar la mente y poder ir al servicio.

Un saludo
msanchez
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2015 00:12

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor sdemarcos » 02 Feb 2018 12:45

Buenos días,

Ya en la recta final hacia el examen me surge una duda que no sé si alguien me podrá resolver, en las bases de la convocatoria se indica lo siguiente " Para superar esta fase, los/as candidatos/as tendrán que obtener un mínimo de 8 puntos en el total de las pruebas. De no alcanzar la puntuación mínima los/as candidatos/as quedarán excluidos/as del proceso"

Esto quiere decir que si en una de las pruebas te sacas un 3 y con las otras pruebas sumas 8 ¿ya pasas a la siguiente fase? es que yo los psicotécnicos de series numéricas y cálculo mental los llevo un poco mal, las series mejor, en cambio las figuras, ortografía, gramáticas se me dan bastante bien.

También se habla de lo siguiente en la convocatoria "Las pruebas serán ponderadas por ocupación" alguien me puede explicar que quieren decir con esto, supongo que para cada una de las ocupaciones habrá unas pruebas que sean más importantes, pero no me queda muy claro.

Muchísimas gracias y mucha suerte para tod@s

Sandra
sdemarcos
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2018 10:30

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado