FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 14/11/17 para 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor crisblaz » 29 Ene 2018 11:55

Javier escribió:El no definirse en algo por norma, es lo que está peor valorado por los Psicólogos según nos cuentan, el definirse es: “totalmente de acuerdo” o “nada de acuerdo”, es por eso que ya en la anterior convocatoria recomendabamos no contestar siempre "poco de acuerdo" o "bastante de acuerdo" a partir de aquí que cada cual lo haga como quiera y en función de lo que crea en cada pregunta o cuestión.

Si que puedo contar que una conversación similar la tuve con un candidato de la última convocatoria de Provisión Interna de niveles A-B de Técnico Económico Administrativo y al parecer contestó a la mayoría de las cuestiones con "poco de acuerdo" o "bastante de acuerdo" y el resultado fué que no superó la prueba. :(

Una pregunta para los administradores
He leído todos los documentos que se publican para el tema del test de actitudes conductuales en la zona VIP

Una vez que ido al directorio general de esas competencias que está muy bien explicado mi duda es la siguiente:

Si por tu forma de ser resulta que las preguntas te salen por encima del nivel exigido
Qué hay que hacer? mentir y bajarse nivel o contestar conforme a lo que uno es ?

Gracias

Moderador: Nuestra recomendación es contestar conforme lo que uno es, como tu dices.
crisblaz
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2015 00:53

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Ana2017 » 29 Ene 2018 12:21

xmtnez escribió:^^ En la zona VIP hay examenes similares. Hace dos años, yo fui a las pruebas de C-F y los exámenes de idiomas eran frases relacionadas con el mundo de la aviación (en plan: "Las maletas llegaron con retraso") y tu tenías que completar dicha frase con 3 opciones que te daban. El listening, si no recuerdo mal, era un audio sobre un tema y respondías a preguntas con 3 opciones. El audio lo pusieron 2 o 3 veces, no estoy seguro, pero más de una vez, fijo. Si alguien los que conozcan de primera mano las pruebas de A-B, que nos saquen de dudas.

Buenos dias Javier,
Me hice usuaria VIP hace algunas semanas, pero quiza no estoy entrando donde debo.....porque en la zona vip, no he visto ningun examen de idioma ingles tal y como se comenta.

Agradeceria si pudieses por favor facilitarme los enlaces para ingles, porque aqui no veo nada

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... ge1780.htm

Saludos y gracias

Moderador: Lo que has visto es de niveles C-F y no precisamente de la última convocatoria.
Ana2017
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Dic 2017 23:59

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor ZAPATIESTA » 29 Ene 2018 16:41

Si lees sobre este tema en paginas anteriores, encontraras la respuesta a tus dudas. Ya se ha comentado este tema anteriormente y quedo claro, al menos para mi.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Carmis » 29 Ene 2018 20:31

Hola a todos y mucho ánimo que está chupao!

Una cosa, estamos seguros que no hay que llevar la documentación el día de la prueba?

Porque he leído esto y para mí significa que hay que llevar la documentación que se presentó al inscribirse, titulo, certificado de funciones, titulos de cursos...

3. Los aspirantes que opten tanto para plaza como para bolsa, deberán presentarse con la documentación acreditativa en vigor indicada en las bases de la convocatoria, en las sedes peninsulares y balear a las 8:30 h. (a las 7:30 h en Las Palmas de Gran Canaria)
. El horario previsto para la realización de la totalidad de las pruebas será de 09:00 a 15:00 h. (de 8:00 a 14:00 h. en Canarias

Yo ya me presenté una vez y había que llevar el titulo universitario (eso sí, nada más)

Muchas gracias!!
Carmis
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2018 20:10

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Alex » 29 Ene 2018 22:19

La documentación que hay que presentar lo tienes en negrita en la página 2 y en la página 6 y 7 de las Bases de la Convocatoria, y lo que tienes que llevar el día de las pruebas de selección en la página 8.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Perfunctory » 30 Ene 2018 21:44

¡Hola! Tengo una pequeña cuestión de intendencia: ¿Se proporcionan lápices/bolígrafos específicos junto con los cuadernillos y hojas de respuestas en el momento del examen? Supongo que no, así que ¿es preciso llevarlos de algún tipo (negro, azul, lápiz 2B, HB...)? ¿Alguien tiene experiencia de otras convocatorias? Muchas gracias.
Perfunctory
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2018 21:06

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Javier » 30 Ene 2018 22:08

Boligrafos 2, por si uno falla, da igual el color.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor algoqueno » 30 Ene 2018 22:52

Hola. El día de la prueba hay que llevar los documentos que ya nos han solicitado por e mail. Pero alguien sabe si el título universitario ha de ser una fotocopia compulsada o con una simple fotocopia vale?
Muchas gracias
algoqueno
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2018 11:32

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Ana2017 » 31 Ene 2018 11:21

Ana2017 escribió:
xmtnez escribió:^^ En la zona VIP hay examenes similares. Hace dos años, yo fui a las pruebas de C-F y los exámenes de idiomas eran frases relacionadas con el mundo de la aviación (en plan: "Las maletas llegaron con retraso") y tu tenías que completar dicha frase con 3 opciones que te daban. El listening, si no recuerdo mal, era un audio sobre un tema y respondías a preguntas con 3 opciones. El audio lo pusieron 2 o 3 veces, no estoy seguro, pero más de una vez, fijo. Si alguien los que conozcan de primera mano las pruebas de A-B, que nos saquen de dudas.

Buenos dias Javier,
Me hice usuaria VIP hace algunas semanas, pero quiza no estoy entrando donde debo.....porque en la zona vip, no he visto ningun examen de idioma ingles tal y como se comenta.

Agradeceria si pudieses por favor facilitarme los enlaces para ingles, porque aqui no veo nada

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... ge1780.htm

Saludos y gracias

Moderador: Lo que has visto es de niveles C-F y no precisamente de la última convocatoria.


Moderador, no se a que te refieres exactamente con tu comentario, podrias por favor enviarme los enlaces relacionados con el examen del proximo sabado??? tambien los de ingles. Hay algun enlace mas ademas de esta pagina?
http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... ge1780.htm
Es unicamente en la que he entrado, quedo a la espera de tus prontas noticias

SAludos y gracias,

Moderador: ¿Que enlaces?
Ana2017
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Dic 2017 23:59

Re: Dudas y comentarios sobre pruebas de selección

Notapor Pepe87 » 31 Ene 2018 13:22

algoqueno escribió:Hola. El día de la prueba hay que llevar los documentos que ya nos han solicitado por e mail. Pero alguien sabe si el título universitario ha de ser una fotocopia compulsada o con una simple fotocopia vale?
Muchas gracias

Hola! Yo creo que el día de las pruebas solo tienes que presentar el DNI o pasaporte, únicamente esto. Al menos eso es lo que aparece en la página 8 de las bases de la convocatoria. La documentación necesaria ya la entregaste vía telemática. Sino es así que me corrija algún moderador. ¡Saludos!
Pepe87
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2017 10:12

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 16 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para Aena SME S.A. de 14/11/2017

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados