FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Duda sobre opositar a "Follow me"

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Duda sobre opositar a "Follow me"

Notapor Seth » 19 Oct 2017 19:47

Hola buenas noches!

Estaba pensando en opositar a lo popularmente conocido como Follow me, pero antes de ponerme tengo unas dudas que me gustaría que me resolviérais.

-¿Cual es la ocupación de "follow me"? IC09, IC15 u otra... (no sé si me explico)
-¿Es necesario sacarse algún certificado tipo B2 o C1 de inglés? O con el inglés del temario es suficiente
-¿Se puede ser "follow me" con visión monocular? Tengo carnet de conducir, me lo saqué sin problemas y sin pegas, pero en un ojo tengo muy muy poca visión, y no sé si a pesar de tener el carnet, eso pudiera ser un impedimento
-¿Sabéis cuando podrían salir nuevas convocatorias?
-Y por último, ¿Cuál es el sueldo aproximado de un "follow me"? No me mal interpretéis, me gusta la aviación y se me ocurrió que puede ser una bonita forma de pasarme el día entre aviones, y si encima me pagan por ello, pues encantado

Un saludo y gracias!
Seth
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2017 13:31

Re: Duda sobre opositar a "Follow me"

Notapor Javier » 19 Oct 2017 20:52

Sobre tu tercera pregunta:

Según las Bases de la Convocatoria cuando se publican y especialmente el contenio de la revisión médica (eliminatoria) no la superarias.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Duda sobre opositar a "Follow me"

Notapor Seth » 19 Oct 2017 22:09

Gracias por responder!
¿Hay algún sitio que pueda ver el contenido de la revisión médica? La verdad es que me jode bastante no poder...
Seth
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2017 13:31

Re: Duda sobre opositar a "Follow me"

Notapor Javier » 20 Oct 2017 15:34

En el Programa de Selección cuando se publica una Convocatoria, cosa que es muy probable que no suceda hasta que caduquen las Bolsas de Empleo existentes en el año 2021.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Duda sobre opositar a "Follow me"

Notapor Seth » 21 Oct 2017 01:34

¿Pero no hay ningún sitio donde yo pueda ver que eso es eliminatorio? Es que la verdad necesito verlo yo mismo porque no me lo puedo creer :(
¿Y estás diciendo que no van a haber nuevas convocatorias hasta 2021?

Gracias de nuevo.
Seth
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2017 13:31

Re: Duda sobre opositar a "Follow me"

Notapor arozale18 » 21 Oct 2017 11:08

Puedes comprobarlo en la página de aena / empleo/ ocupaciones / ic15 / programa selección /anexo c

Un saludo
arozale18
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Mar 2015 12:26

Re: Duda sobre opositar a "Follow me"

Notapor Seth » 23 Oct 2017 17:36

Ya lo he comprobado, muchas gracias de verdad!!
Seth
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2017 13:31

Re: Duda sobre opositar a "Follow me"

Notapor Guardarailes » 16 Mar 2019 17:01

¿2021? ¿Que caduque la bolsa pertinente antes de nueva convocatoria? Yo diria en 2021 nueva convocatoria por ejemplo de IC15 antes de que se caduque bolsa y gente disponible que no rechace contratos , lo mas probable con menos plazas que en la actual pues las de ahora es reponer practicamente casi todos los toam.
Guardarailes
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Dic 2018 13:12


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados