Publicacion listado provisional?

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 15/03/17 para 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo de Niveles A y B para ENAIRE.

Moderador: Moderadores

emejota777
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2017 10:24

Publicacion listado provisional?

Mensaje por emejota777 »

Se sabe cuando publicaran el listado de admitidos , en las bases pone 15 días después, que seran 15 días hàbiles?
Saludos y gracias
blasjesus
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2010 11:14

Re: Publicacion listado provisional?

Mensaje por blasjesus »

Pues no se sabe pero lo normal suele ser entre uno y dos meses. Aunque no es seguro....
ysra85
Mensajes: 54
Registrado: 22 Mar 2017 16:18

Re: Publicacion listado provisional?

Mensaje por ysra85 »

En algún comentario alguien dijo que las pruebas serían en verano así que haciendo mis calculos supongo que en la primera quincena de mayo saldrán las listas provisionales.

¿Que tal lleváis el estudio?
manga
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2016 17:32

Re: Pruebas de Selección

Mensaje por manga »

Buenas a todos,

Hay alguna manera de cambiar la ocupación escogida cuando se hizo la inscripción en este momento? tuve un fallo en elegir el nivel y me he dado cuenta ahora, a ver si me podeis aconsejar cuanto antes de que hacer ( si es que se puede hacer algo)


Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3149
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Publicacion listado provisional?

Mensaje por Javier »

Pues una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes no se puede cambiar la ocupación.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
anexo1
Mensajes: 25
Registrado: 05 Nov 2015 10:59

Re: Publicacion listado provisional?

Mensaje por anexo1 »

Buenos días,
He visto que han salido los listados de Aena, siendo la convocatoria posterior a ésta... Se sabe algo? Creo que ya se han pasado del plazo, no?
gemih17
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2017 12:16

Re: Publicacion listado provisional?

Mensaje por gemih17 »

Hola! Yo me entretenido contando los 15 días, que se suponen hábiles, y si no me he equivocado, el plazo cumpliría mañana...Aunque con la coletilla de "salvo fuerza mayor", igual tardan un poco más. Es la primera vez que me inscribo, así que desconozco si cumplen o no los plazos a rajatabla...
ZAPATIESTA
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Publicacion listado provisional?

Mensaje por ZAPATIESTA »

Para que salieran las primeras listas Provisionales de Practicas titulados en Enaire, desde el cierre hasta su publicacion pasaron mas de 40 dias. Para que te hagas una idea.
gemih17
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2017 12:16

Re: Publicacion listado provisional?

Mensaje por gemih17 »

Pues nada, entonces a esperar...Gracias por la info! :)
Pepe87
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2017 11:12

Re: Publicacion listado provisional?

Mensaje por Pepe87 »

Hola a todos;

Alguien sabe o intuye, ¿Cuándo podrían ser las pruebas de selección? Lo pregunto sólo por una cuestión de planificación. Podrían ser en Junio que lo veo difícil aunque veo más factible la opción de Septiembre. ¿Cómo lo véis vosotros? Saludos!
Cerrado

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10 Plazas fijas y Bolsas de Empleo Niveles A y B para ENAIRE de 15/03/2017”