FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor Javier » 23 Mar 2017 20:48

No, no se puede colgar en base a la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal porque hay nombres con DNI en ella.

En este Foro NO colgamos ningún documento que contenga datos personales y/o que no tenga la consideración de "Documento público".

Tampoco colgamos NINGÚN documento colocado en la Intranet de Aena/ENAIRE relacionado con PROVISIÓN INTERNA, porque está prohibido por Aena/ENAIRE.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor medved1 » 24 Mar 2017 10:52

Titus escribió:Alguien sabe que requisitos eran necesarios para poder optar a las plazas de la ocupación IID01- TÉCNICO DE SEGURIDAD OPERATIVA DE N.A. - NIVEL A y en que consistía el proceso de selección (tipo de pruebas, entrevista , .......)?
Gracias

ser licenciado o graduado universitario e inglés, sistemas de navegación aérea, familiarización con entorno aeronáutico, memoria de ENAIRE, ley de igualdad de genero, ley de prevención de riesgos laborales, ley de violencia de género, si se pasa este examen temario+inglés, test de competencias conductuales, si se pasa, entrevista final.
medved1
 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Dic 2012 10:59

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor ZAPATIESTA » 24 Mar 2017 16:38

Yo estoy muy perdido y desanimado con el temario. Lo he impreso:
A Introduccion al entorno;
B Familiarizacion con el transito aereo;
C Servicios CNS;
D Capitulo 3 de la memoria anual de enaire 2015 "Acerca de Enaire;
E prevencion de riesgos laborales y seguridad en el trabajo;
F igualdad y violencia de genero.
por mas que lo veo mas alucinado y desanimado me quedo. Mi solicitud para bolsa es para tecnico en Auditoria Interna "A". Y no encuentro ninguna relacion de mi ocupacion con el temario. Es mas, piden el capitulo 3 de la memoria y nada dicen del capitulo 7 "resultados economicos", que entiendo tienen mas relacion y no digo ya nada del temario A,ByC que tal vez puedan ser utiles para otras ocupaciones. En fin, esto es lentejas, si me quiero presentar, tendre que me "memorizar" estos temarios que para nada tienen que ver con mi formacion ,mi ocupacion y valoracion de los conocimientos propios del empleo.
A no ser que solo se toque lo Prevencion e Igualdad, que es un peñazo.
Si alguien sabe algo de que se toca o como va esto del temario que ademas es para todas las ocupaciones, me lo diga a ver si me levanta el animo.
gracias
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor Javier » 24 Mar 2017 16:55

¿Pero, tu te presentas a la PROMOCIÓN INTERNA de niveles A-B de ENAIRE?
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor medved1 » 24 Mar 2017 17:21

ZAPATIESTA escribió:Yo estoy muy perdido y desanimado con el temario. Lo he impreso:
A Introduccion al entorno;
B Familiarizacion con el transito aereo;
C Servicios CNS;
D Capitulo 3 de la memoria anual de enaire 2015 "Acerca de Enaire;
E prevencion de riesgos laborales y seguridad en el trabajo;
F igualdad y violencia de genero.
por mas que lo veo mas alucinado y desanimado me quedo. Mi solicitud para bolsa es para tecnico en Auditoria Interna "A". Y no encuentro ninguna relacion de mi ocupacion con el temario. Es mas, piden el capitulo 3 de la memoria y nada dicen del capitulo 7 "resultados economicos", que entiendo tienen mas relacion y no digo ya nada del temario A,ByC que tal vez puedan ser utiles para otras ocupaciones. En fin, esto es lentejas, si me quiero presentar, tendre que me "memorizar" estos temarios que para nada tienen que ver con mi formacion ,mi ocupacion y valoracion de los conocimientos propios del empleo.
A no ser que solo se toque lo Prevencion e Igualdad, que es un peñazo.
Si alguien sabe algo de que se toca o como va esto del temario que ademas es para todas las ocupaciones, me lo diga a ver si me levanta el animo.
gracias

Zapatiesta, estás en el hilo de promoción interna, en otro hilo hablabas de los contratos en prácticas y que "si luego a la calle". Y dices que has impreso el temario, que efectivamente, es el de la promoción interna, y eso está en la intranet. Es desconcertante como piensa Javier -por cierto gracias por toda la ayuda-.
medved1
 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Dic 2012 10:59

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor rebeca » 24 Mar 2017 18:23

Zapatiesta: no sé si mi respuesta te levantará el ánimo...En primer lugar, y sin ánimo de ofender, si tan alucinado y decepcionado estás con el temario, sinceramente no te presentes.

Aspiras a una categoría A-B de una empresa pública de un sector estratégico y lo único que te piden, además de tu titulación y tus aptitudes personales, es un ínfimo temario que te estudias en unas cuantas tardes. Insisto, una aproximación superficial para que te familiarices con la empresa y el sector al que aspiras, una breve pincelada.
Tus conocimientos en el puesto al que aspiras se te presuponen con la titulación que te piden para participar, que luego en la entrevista, junto a tu interés y aptitudes, se afianzarán (o no...). Y respecto a las leyes -que consideras un peñazo- son de obligado conocimiento para este tipo de pruebas, que otro gallo nos cantaría si todos los trabajadores en puestos de cierta responsabilidad y decisión conocieran.

Creéme que no quiero ofenderte, pero si los responsables de contratarte sospecharan tu opinión, dudo mucho que lo hicieran aunque fueras el mejor en "lo tuyo".
Y por último, y como empleada de Aena/Enaire desde hace años, espero que los demás aspirantes -por tanto futuros compañeros- tengan un poco más de interés por el medio al que acceden, porque (y perdón por la simplificación fácil) no es lo mismo trabajar en un Centro de Control que en un Mercadona, seas el empleado de la limpieza, el informático o el director general.

Que tengas suerte.
rebeca
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2017 13:36

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor ZAPATIESTA » 25 Mar 2017 13:16

No es desconcertante, me presento a las practicas, pero tambien me inscribo en la bolsa para Auditoria . Es muy sencillo entenderlo. Por otro lado yo no estoy en el hilo de la "promocion interna" mi inscripcion es para la bosa externa, de hecho el temario que he expuesto y que me trae de cabeza es de esta convocatoria externa. Pero vamos, podrias ser un poco mas amable y comprensible en tus apreciaciones.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor Javier » 25 Mar 2017 13:52

Este es un hilo con el tema: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Por tanto, y para no dar lugar a confusiones, te rogaría escribieras tus dudas, preocupaciones y comentarios en el tema de Selección Externa donde te presentes.

Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor ZAPATIESTA » 25 Mar 2017 14:56

Perfecto, asi lo hare, no se que habra pasado, no he debido de prestar la atencion debida. Son tantas las dudas e incognitas que se suscitan que busco apoyo por cualquier lado.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor ZAPATIESTA » 25 Mar 2017 15:00

Lo que voy a hacer es subirla al sitio adecuado, aunque la repita y si hay algun problema, me la das de baja directamente
gracias
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados