FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa IC15 TOAM 2016

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor gizbo » 01 Mar 2017 19:35

Norwegian33 escribió:
Norwegian33 escribió:Oferta contrato para Ibiza, 6 meses... bolsa nacional.

Yo sigo alucinando con la vaguería del gremio.

Estoy oyendo excusas de lo caro que es ibiza, y que si Aena no ayuda...(ah, que aceptarles un contrato de 15xx es un favorazo que les hacemos, y no al contrario)
Y en 5 minutos he encontrado habitaciones de 3 a 500 eur en la misma city, bus al aeropuerto a 4eur trayecto de Ibiza o San Antonio, asi que a turnos tt-- o tt--- según horario local, unos 120eur mes, mas comida.
Teniendo en cuenta el complemento de residencia y el salario de Ocupación de aeropuerto de mayor categoría(o productividad...) ... me vais a decir que NO sale rentable mas los méritos que acumulas ?
Macho, decid que no os sale de las narices dejar a los colegas o al novio novia ... pero es que queremos el solomillo ya en el plato listo, y un duplex.

Buenas tardes. Yo con lo que alucino es con tu total desconocimiento de la problemática social que existe en la isla de Ibiza con respecto a los alquileres de viviendas. En Ibiza no existen habitaciones triples a 500 euros, sino que existen habitaciones triples a 500 euros la cama, es decir, total de la habitación 1500 euros (más comisión, más fianza por la misma cantidad). El autobus hacia el aeropuerto tiene un horario de 06:00 h a 00:00 h, por lo tanto, no te cubriría el turno de N, y necesitarías coche sí o sí.

Deberías tener un poco de tacto en tus comentarios, y sobre todo respeto por "el gremio" del que tú también formas parte. ;) .
gizbo
 
Mensajes: 50
Registrado: 16 Dic 2008 19:48

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor Norwegian33 » 02 Mar 2017 14:32

Chaval... intenta leer con mas atención .... habitaciones de 3(00) a 500 euros ... las he encontrado a pares. O me crees tan tonto de hablar de chalets.
Ah vale, que tú querías apartamento con jardin en primera linea...
La gente no se mueve de su p casa; que si tengo que facturar maleta con ropa de trabajo, que si media jornada, que si contrato corto que si tal. La cuestión es quejarse macho.
Conozco los aeropuertos baleares porque trabajo en el mas grande, y conozco la perrería y el gusto por la queja fácil del gremio, ( y de los fijos aun mas) al que desgraciadamente pertenezco hace 10 años. Afortunadamente se trabaja lo justo, y se cobra bien, y eso lo compensa todo. ;-)

Pd, los turnos de Noche, los que yo conozco, son de 20h a 08h de la mañana. Ese horario te lo cubre de sobra el bus, y en el peor de los casos, te echas un sueño en el sofá de la ofi hasta que comience... Constructividad Gizbo, hay que espabilar, que luego nos quejamos del paro ... ;-)
Norwegian33
 
Mensajes: 32
Registrado: 12 Feb 2017 19:01

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor gizbo » 02 Mar 2017 14:42

Sigues hablando sin tener ni idea de lo que dices. Yo al menos hablo con conocimiento de causa. Venga, suerte. :mrgreen:
gizbo
 
Mensajes: 50
Registrado: 16 Dic 2008 19:48

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor Norwegian33 » 02 Mar 2017 14:45

Claro, es lo que tiene que tú trabajes en Malaga y yo al lado de Ibiza.
Por supuesto, la razón es tuya.
Saludos ;-)
Norwegian33
 
Mensajes: 32
Registrado: 12 Feb 2017 19:01

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor gizbo » 02 Mar 2017 14:49

No, es lo que tiene el haber trabajado yo en Ibiza y tu no tener ni puñetera idea de lo que estás escribiendo, y encima te permites el lujo de insultar y llamar vagos el resto de compañeros que por XX MOTIVOS, que a ti no te importan, hayan tenido que rechazar los contratos de IBZ. :mrgreen: . Venga campeón, a partir de ahora va a hablar sólo. :mrgreen: .

Saludos :D
gizbo
 
Mensajes: 50
Registrado: 16 Dic 2008 19:48

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor Norwegian33 » 02 Mar 2017 14:56

Y yo vivido y trabajado en Ibiza ... jajaja
EN fin, suerte con esos méritos que no te dieron en la próxima ...
Pd, muy VAGOS ;-)
Saludos.
Norwegian33
 
Mensajes: 32
Registrado: 12 Feb 2017 19:01

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor Ari19 » 02 Mar 2017 16:10

Tras varios años trabajando en Ibiza compruebo que norwegian no tienes conocimiento de la problemática que existe con la vivienda en la isla cuando no hay que investigar mucho para saber que muchas familias allí viven en habitaciones y que ibicencos se ven obligados a abandonar la isla por no poder hacer frente a un alquiler con un solo sueldo.

En mi caso vivir en ibiza me supone de 400 a 500eur/mes de mi bolsillo pagando una habitación no un chalet como dices. Pienso deberías ser más respetuoso porque por desgracia he conocido a varios toam que no han podido invertir toda la nómina más dinero de sus ahorros para poder mantenerse allí, encima compartiendo con desconocidos vivienda, y han tenido que renunciar al contrato. Si a ti no te importa dormir en el coche o en una playa durante meses como le pasa a mucha gente te invito a que vayas a probarlo y entonces podrás hablar con conocimiento de causa.

Un saludo.
Ari19
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2017 22:01

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor Norwegian33 » 05 Mar 2017 19:40

Debe ser que escribo para tuertos....
Yo VIVO en baleares, tengo gente en Ibiza, y en paginas de alquiler en 5 minutos encuentras HABITACIONES de 350 a 500 eur, asi que no me cuentes peliculas, el que quiere encontrar algo, lo halla ( pagando caro, de eso no hay duda). Lo sencillo es poner excusas para no moverte de ti casa, cobrar el paro, y seguir esperando a que te llamen de tu centro.
Y mas , cuando es un contrato de unos meses, para ahorrar algo y sumar méritos para en la próxima bolsa poder trabajar en casa.. Ni que hablésemos de malvivir 5 años.
No me extraña que haya tanto suspenso con tan poca COMPRENSIÓN LECTORA... con cariño siempre ;-)
Saludos.
Norwegian33
 
Mensajes: 32
Registrado: 12 Feb 2017 19:01

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor Javier » 05 Mar 2017 22:16

Vamos a ver, este es un hilo que trata sobre cuestiones de la Bolsa de Empleo de TOAM, no de lo cara que está la vida en Ibiza o de las ganas que tenga cada candidato en ir a trabajar a Ibiza.

Por tanto os rogaría que los comentarios fueran sobre el tema del hilo, hay otros temas e hilos que se habla de estas cuestiones.

Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor glidepath » 09 Mar 2017 12:46

Buenas! Si hay alguien que haya cogido el contrato de Ibiza y quiere buscar piso con la gente que vamos a ir a trabajar la temporada, que me escriba por privado.

Saludos
glidepath
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

AnteriorSiguiente

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados